Famosos que han disfrutado del turismo en playas mexicanas

famosos gay bisexuales bisexuales playas mexicanas
Carlos Cuevas es uno de los famosos que han gozado del turismo de nuestro país. / Foto: Instagram (@carloscuevas)

Te compartimos las fotos de famosos gay o consentidos de los públicos LGBT+ que han disfrutado de las playas mexicanas.

Tanto famosos que han interpretado personajes gay o bisexuales como otros que se han ganado el cariño del público LGBT+ han encontrado en las playas mexicanas un espacio idóneo para vacacionar. A través de sus redes sociales han compartido con sus seguidores lo bien que la pasan en los puntos turísticos que ofrece nuestro país.

Santiago Domínguez

Pese a su expulsión de la vigésima generación de La Academia, Santiago Domínguez se supo ganar a la audiencia. Por ello, cuando visitó Acapulco a finales de agosto de 2022 causó conmoción. Además de mostrar su goce en el sol, el capitalino presumió de sus dotes en el surf. MIRA QUÉ TAL LA PASÓ SANTIAGO EN LAS PLAYAS DE GUERRERO.

Santiago disfruta del sol y las playas de México. / Foto: Instagram (@santiagodomwelsh)

Roberto Carlo

Sabemos que al actor de El Dandy le apasionan los climas cálidos. A principios de 2022, el exconductor de la cuarta temporada de La más draga se aisló en las playas de Acapulco. Por lo que compartió en sus historias de Instagram, nos enteramos de que Papi Ro también le estuvo dando al home office… pero mientras disfrutaba del golpeteo de las olas. VE ESTAS OTRAS FOTOS DE ROBERTO CARLO EN ACAPULCO.

Roberto Carlo en Acapulco / Foto: Instagram: (@robertocarlox)

Carlos Cuevas

Entre los famosos que han interpretado personajes gay y bisexuales que han dado recorridos por las playas mexicanas se encuentra Carlos Cuevas (Pol Rubio en Merlí). También durante el mes de agosto de 2022, el español decidió tomarse unos días de descanso en Oaxaca. Sumado a su convivencia con la naturaleza, el protagonista de 45 revoluciones se dejó llevar por la gastronomía de uno de los estados favoritos. ENTÉRATE DE CÓMO ESTUVIERON LAS VACACIONES DE CARLOS CUEVAS EN MÉXICO.

Carlos Cuevas siendo feliz en México / Foto: Instagram (@carloscuevas)

Timothée Chalamet es otro de los famosos con personajes gay que disfrutaron de las playas mexicanas

En junio de 2020, el actor dio mucho de qué hablar cuando en plena pandemia él y la actriz Eiza González (Descuida, yo te cuido) recorrieron algunos rincones de Los Cabos. Se sabe que durante el fin de semana Chalamet le dedicó unas cuantas piezas en la guitarra a la mexicana. Eso sí: a nadie se le olvidó que se estuvieron paseando sin cubrebocas en uno de los picos más críticos de la pandemia. ESTAS FUERON OTRAS CELEBRIDADES QUE FUERON A LA PLAYA EN PANDEMIA.

Timothée Chalamet viajó con Eiza González. / Foto: TMZ

Sebastián Yatra

Indudablemente, uno de los famosos que tienen un lugar especial en el corazón de los chicos gay es Sebastián Yatra y por fortuna también se ha dado sus buenos paseos en las playas mexicanas. Así como Eiza y Timothée, eligió nuestro país para derrochar amor. Fue a principios de julio de 2019 cuando el cantante de “Tacones rojos” se mostró muy acarameladito con la actriz Tini Stoessel en Tulum. AQUÍ PUEDES ENTERARTE DE QUÉ OTRAS RELACIONES SENTIMENTALES HA TENIDO SEBASTIÁN YATRA.

Sebastián y Tini en Tulum / Foto: Grosby Group

Jonathan Bennett

Jonathan Bennett (Mean Girls) es uno de los famosos gay que recuerdan las playas mexicanas de una manera muy especial. Él y su ahora esposo, Jaymes Vaughan, no solo viajaron a Cancún con la finalidad de vacacionar. La pareja contrajo nupcias en la Riviera Maya. Según reportaron medios dedicados a los espectáculos, la ceremonia contó con la asistencia de más de 100 personas. AQUÍ ENCUENTRAS MÁS DETALLES DE LA BODA ENTRE JONATHAN BENNETT Y JAMES VAUGHAN.

Jonathan Bennett (izquierda) y Jaymes Vaughan / Foto: Instagram (@jaymesv)

Xavier Ulibarri

Si hablamos de famosos bisexuales que han disfrutado de la majestuosidad de las playas mexicanas no se nos puede olvidar Xavier Ulibarri, exintegrante de Acapulco Shore. Para la filmación del reality estuvo en algunas locaciones de Mazatlán. También se sabe que le enloquecen los recorridos por Cancún. CONOCE A TODOS LOS PARTICIPANTES LGBT+ DE ACAPULCO SHORE.

¿Ya habías visto esta foto de Xavi en las playas de Quintana Roo? / Foto: Instagram (@xavierulibarri)

Neil Patrick Harris está entre los famosos gay que han visitado playas mexicanas

Los famosos que te mencionamos anteriormente son los más recientes. Pero para cerrar, no está de más hacer un ejercicio de memoria. En 2014, el actor y comediante de How I Met Your Mother visitó algunas de las maravillas que ofrece nuestro país. Desde entonces, dijo que le encantaría volver. Por ello, no fue sorpresivo cuando en junio de 2021 celebró el cumpleaños de su esposo, David Burtka, en Playa del Carmen. MIRA LAS MEJORES PLAYAS DE MÉXICO PARA VIAJAR EN 2022.

Selfie de Neil en Playa del Carmen / Foto: Instagram (@nph)

Imagina que en tu próxima visita a las playas mexicanas te encontraras a alguno de estos famosos.