Sebastián Yatra: Rumores sobre quiénes han sido pareja del cantante

Te decimos de quiénes se ha creído que han sido pareja del cantante colombiano Sebastián Yatra. / Foto: Instagram (@sebastianyatra)

Ahora que Sebastián Yatra volvió a atraer los reflectores con su aparición en la alfombra roja de los Premios Oscar 2022, es un buen momento para hablar de los rumores sobre quiénes han sido pareja del cantante de balada, pop y reguetón moderno, así como los que abordan su orientación sexual.

Durante su carrera, el cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra se ha visto envuelto en rumores respecto a su orientación sexual, a quiénes fueron su pareja y a su actual romance. A finales de 2021, el debutante actor e intérprete de “Dos oruguitas” (tema de la película Encanto) se vio relacionado con el tiktoker e influencer Kunno.

A su vez, en 2020 llamó la atención por un video que, según seguidores, el oriundo de Medellín mostraba que ‘era gay’. Por ello, en los últimos años se ha especulado sobre la orientación sexual de Sebastián Yatra, su romance actual y las personas que pudieron ser su pareja. ESTA ES LA VERDAD DETRÁS DEL ‘VIDEO GAY’ DE SEBASTIÁN YATRA.

Tini Stoessel

Entre 2019 y 2020, Tini Stoessel (Violetta) y Sebastián Yatra fueron la it couple latina. Se les veía derrochar felicidad en eventos, premiaciones y publicaciones de Instagram. La historia de este par se remonta a 2016, año en el que el cantante se sumó a la lista de Universal Music, disquera de la también actriz y compositora argentina.

Con el éxito que logró con “Traicionera”, una de las paradas de la gira promocional de Yatra era Buenos Aires, ciudad natal de Tini. En 2016, la cantante estaba por lanzar su disco como solista: TINI (Martina Stoessel).

Por tanto, a los representantes de la pareja se les ocurrió que Sebastián Yatra y Tini tuvieran una colaboración. Así surgió “Ya no hay nadie quien nos pare”, canción que para 2022 tiene más de 20 millones de reproducciones en plataformas digitales. En 2017 se les vio juntos en un programa de Susana Giménez. CONOCE LA VECES QUE SEBASTIÁN YATRA HA ‘COQUETEADO’ CON HOMBRES.

La magia duró menos de lo esperado

Desde entonces empezaron a circular rumores de que Sebastián Yatra y Tini Stoessel eran pareja. Sin embargo, la y el cantante pop desmintieron su relación. Por un lado, Yatra recién había salido de un romance complicado, mismo que inmortalizó en “Devuélveme el corazón”. Respecto a Tini: estaba saliendo con el modelo Pepe Barroso Silva.

Pero las y los ‘tinistas’ querían más de esta amistad, cuya química les recordaba a la historia de María Gabriela de Faría Chacón y Reinaldo ‘Peche’ Zavarce (Isa TKM e Isa TK+). En 2018 volvieron a colaborar en “Quiero volver”.

Para inicios de 2019, Tini ya había anunciado su separación de Barroso Silva. En ese entonces se supo que ella y Sebastián se habían visto en un hotel de Puerto Madero. De ese encuentro surgió “Cristina”.

A mediados de abril de 2019, la presentación de Sebastián Yatra en Luna Park (Buenos Aires) confirmó que su actual pareja era Tini. Presumieron su romance por poco más de un año. En plena pandemia por la COVID-19, el dúo de pop informó acerca de su separación.

En 2022 prevalece la duda del porqué de la separación. Se dice que Sebastián no estaba tan comprometido con la relación como Tini. MIRA LO QUE DIJO SEBASTIÁN YATRA SOBRE SU RELACIÓN CON TINI.

Danna Paola estuvo entre los rumores amorosos y de pareja de Sebastián Yatra

Para el tercer trimestre de 2020 ya se contaban nuevos rumores sobre quién podía ser la pareja de Sebastián Yatra. Después del lanzamiento de “No bailes sola” se dijo que se trataba de la cantante y actriz Danna Paola (Élite).

En cuanto se empezó a comentar que la intérprete de “Mala fama” se encontraba detrás de la ruptura de Yatra y Stoessel, el cantante desmintió dichas versiones y aclaró que solo eran amigos. Paralelamente, Danna fue muy cercana al cantante urbano Alex Hoyer.

Para marzo de 2021, Sebastián Yatra, Danna Paola y los integrantes de Morat se reunieron en Madrid y compartieron una serenata con sus fans a través de Instagram.

Carolina Ramírez (Yeimy)

Otro de los rumores que rodearon a Sebastián Yatra fue que supuestamente quería a Carolina Ramírez (Yeimy) como pareja. Estos comentarios se hicieron populares en redes sociales luego de que el colombiano le cantara de manera coqueta en la telenovela La reina del flow. Aunque fue bastante compartida, esta hipótesis amorosa duró muy poco tiempo. CHECA CÓMO SERÁ EL DEBUT ACTORAL DE SEBASTIÁN YATRA.

Kunno

En noviembre de 2021 Sebastián Yatra se vio envuelto en rumores con relación a su orientación sexual y su supuesta pareja. Por unos videos publicados en redes sociales se creyó que el nuevo interés amoroso de Yatra era el polémico influencer Kunno.

Esto se debió a que en publicaciones en redes el titktoker se refirió al cantante como su «chico ideal». Lo dijo mientras Sebastián entonaba la canción “El amor” de Tito El Bambino. Cuando estos videos fueron replicados por otros usuarios de TikTok y Twitter se recordó que la idea de vincularlos románticamente se había planteado desde 2020.

Sin embargo, todo quedó en mera especulación. Sebastián Yatra jamás dio alguna declaración que permitiera saber más detalles sobre su orientación sexual. Además, a finales de 2021 una fan del cantante publicó un segmento de un video en el que se escucha a Sebastián decir que estaba soltero. ASÍ ACLARÓ SEBASTIÁN YATRA EL RUMOR DE SU ‘RELACIÓN ‘ CON KUNNO.

Declaraciones cariñosas de Kunno y Sebastián Yatra desataron rumores de que son novios. / Foto: Twitter: (@taegioverkpop)

Clara Galle

En 2022 se dice que la pareja actual de Sebastián Yatra es la modelo y actriz española Clara Galle, a quien vemos en el videoclip de “Tacones rojos”. Si bien Galle y Yatra se han mostrado en público, es un tanto arriesgado asegurar que están o estuvieron juntos.

Según platicaron en una transmisión, no se habían conocido antes de la grabación del sencillo (12 de septiembre de 2021). La razón por la que se les relacionó afectivamente fue porque en octubre de 2021 Clara publicó una foto a su lado. Sus seguidores no tardaron en enviar buenos deseos a la supuesta pareja.

No obstante, hasta donde se sabe, en ese entonces Clara mantenía una relación amorosa con el representante Albert Salazar, a quien se le vio besando en una publicación de diciembre de 2021.

Sin embargo, en 2022 algunas y algunos fans se empeñan en apoyar los rumores en los que se asegura que Clara Galle es la pareja actual de Sebastián Yatra. Lo último que tomaron como argumento fue que el cantante colombiano asistió al estreno de A través de mi ventana. En esta adaptación de la novela de Ariana Godoy Clara tiene el personaje protagónico: Raquel Mendoza.

Esta fue una de las fotos que subió Clara. / Foto: Instagram (@claaragalle)

¿Qué otros rumores sobre la pareja actual y orientación sexual de Sebastián Yatra has escuchado? Te leemos en los comentarios.

Con información de La Nación