domingo, abril 14, 2024

Rodrigo Negrini sube reveladoras fotos desde Zipolite

El actor Rodrigo Negrini sorprendió a sus seguidores con unas fotos desde Zipolite, Oaxaca.

Rodrigo Negrini es un actor originario de Brasil conocido por hacer el personaje Kassim en la puesta en escena del musical Aladdín México, la cual puede verse en el Teatro Telcel, y en esta ocasión dejó enamorados a sus fans por las fotos que compartió desde las playas de Zipolite. En caso de que lo ignores, este es uno de los destinos donde hay playas nudistas que muchos turistas aman. ESTAS SON OTRAS PLAYAS NUDISTAS QUE PUEDES VISITAR EN MÉXICO.

Las fotos del actor Rodrigo Negrini desde el paraíso de Zipolite

Rodrigo es una de las celebridades que han asistido a Zipolite después de que este sitio tuviera afectaciones por el huracán Agatha en junio de 2022. El actor comenzó a subir contenido a su cuenta de Instagram desde el pasado 19 de diciembre de 2022. En la primera de las fotos se le podía ver con lentes oscuros y un sombrero de alas anchas que lo cubría de la luz del sol. En el reflejo de sus lentes se alcanza a percibir la imagen del mar.

Rodrigo Negrini fotos desde Zipolite
Rodrigo disfrutó la belleza de esta playa. / Foto: Instagram (@rodrigonegrini)

En otras de las fotos de Zipolite, Rodrigo Negrini aparecía en una hamaca. Las fotos fueron tomadas con mucha precaución para que no infringieran ninguna de las reglas de la red social donde las publicó, ya que en las imágenes aparenta estar sin ropa. CONOCE MÁS DE LA CARRERA DE RODRIGO NEGRINI.

Rodrigo Negrini en Zipolite
El actor se relajó con una hamaca. / Foto: Instagram (@rodrigonegrini)

Algo que pudimos ver en esta sesión de fotos es que Rodrigo se dejó nuevamente su barba con un largo considerable y nos encanta verlo en esta versión. CHECA CUANDO RODRIGO MOSTRÓ SU CUERPO DE VERANO EN LAS PLAYAS DE SAYULITA.

Rodrigo Negrini en zipolite
Rodrigo Negrini luce actualmente con una barba tupida. / Foto: Instagram (@rodrigonegrini)

En sus historias efímeras también puso una foto desde las calles de Zipolite. En ella llevaba un traje de baño en estilo short que tenía un estampado de flores. RECUERDA CUÁLES SON LAS REGLAS EN LAS PLAYAS NUDISTAS DE ZIPOLITE.

calles de zipolite
Este fue el outfit que llevaba el actor en las calles de Zipolite. / Foto: Instagram (@rodrigonegrini)

Esta no es la primera vez que Rodrigo se muestra sin playera, en distintos videos de su cuenta de Instagram podemos verlo bailando, modelando y amando su cuerpo. MIRA QUÉ OTRAS PLAYAS GAY PUEDES VISITAR EN MÉXICO.

¿Qué te parecen las imágenes que el actor de Aladdín compartió en sus redes sociales?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente