Roberto Carlo comparte fotos de vacaciones en Acapulco

Roberto Carlo, actor y conductor mexicano / Foto: Instagram (@robertocarlomx)

Roberto Carlo está de vacaciones en Acapulco y ha enamorado a sus fanáticos con fotos de su viaje.

Roberto Carlo, actor mexicano y exconductor de la cuarta temporada de La más draga, publicó en redes sociales fotos de sus vacaciones en Acapulco, Guerrero, antes de regresar a la televisión mexicana con un nuevo proyecto.

Desde el 9 de enero de 2022, el querido conductor Roberto Carlo, también conocido como Papi Ro, ha estado vacacionando en las playas acapulqueñas previo a iniciar su nueva aventura en televisión abierta.

Papi Ro en la playa

En total, han sido 3 imágenes las que Roberto Carlo, Papi Ro, ha publicado desde Acapulco. En la primera de ellas se le ve recargado en un balcón usando unas gafas de sol color blanco. RECUERDA EL MENSAJE QUE ROBERTO CARLO ENVIÓ A YURI. 

La foto está acompañada del texto:

«Unos días en la playa (lo más aislados del mundo posible para cuidarnos) antes de arrancar con las aventuras de este año».

Roberto Carlo en Acapulco / Foto: Instagram: (@robertocarlomx)

En otra publicación de Instagram, del 10 de enero de 2022, Papi Ro se ve caminando en la playa con un traje de baño color negro y la playa de fondo.

«Tráiganme aquí todos los domingos, ¿va?».

Roberto Carlo en la playa / Foto: Instagram (@robertocarlomx)

En la publicación más reciente de sus vacaciones en Acapulco, Papi Ro compartió una foto donde muestra su outfit playero para hacer home office: traje de baño y playera.  MIRA CÓMO LUCE ROBERTO CARLO COMO DRAG QUEEN

«Home office. Buen inicio de semana».

Roberto en home office / Foto: Instagram (@robertocarlomx)

Papi Ro regresa a la TV

Previo a compartir que iría de vacaciones a Acapulco y publicar sus fotos en dicho destino turístico, Roberto Carlo dio una excelente noticia a sus seguidores: pronto lo podremos ver de nuevo en televisión nacional. ENTÉRATE DE CÓMO LUCE ROBERTO CARLO ENTRENANDO EN LA PLAYA. 

¿Qué te parecieron las fotos de Roberto Carlo en Acapulco?