Estas son las mejores playas de México para viajar en 2022

Cancún está dentro de las mejores playas de México según un informe de TripAdvisor. / Foto: Consejos de Cancún

México tiene algunas de las mejores playas del mundo, así lo dicen los viajeros que votaron en los Travelers’ Choice Awards 2022 de TripAdvisor.

Si ya estás preparando tu próximo viaje toma en cuenta esto, ya que, de acuerdo con los Travelers’ Choice Awards 2022 de TripAdvisor, algunas de las mejores playas del mundo están en México, y en especial en Quintana Roo y Baja California Sur.

Como su nombre lo indica, los Travelers’ Choice Awards los deciden los viajeros que van, prueban y comparten sus experiencias en dicha plataforma digital de viajes. Por ello, aquí te presentamos cuáles son las playas de México elegidas por los turistas como sus favoritas del mundo.

Cancún

Cancún, ciudad de Quintana Roo, fue elegida en los Travelers’ Choice Awards 2022 en 2 categorías. En la de destinos del mundo preferidos para amantes del sol aparece en primer lugar. Además, está en la lista de los destinos mundiales más populares, en la que ocupa el tercer puesto. El informe de los premios destaca a Cancún como una ciudad fiestera, con lugares para toda la familia, con ruinas mayas y comida deliciosa. ENTÉRATE DE QUÉ PUEBLOS MÁGICOS DE MÉXICO SON LGBT+. 

Cancún está en el primer lugar para amantes del sol. / Foto: TripAdvisor

Cabo San Lucas

Cabo San Lucas, ubicado en el extremo sur de la península de Baja California Sur, es otro destino con unas de las playas de México que aparecen en el informe de los Travelers’ Choice Awards 2022. Ocupa el cuarto lugar del mundo en la lista de los lugares preferidos para amantes del sol. Además, está en el top de los destinos mundiales más populares, en la que ocupa el séptimo puesto. De Cabo San Lucas resaltan las aguas del Mar de Cortés, la Playa Amor y las olas de Zippers para hacer surf. ESTOS FUERON LOS MEJORES DESTINOS PARA EL TURISMO LGBT+ EN 2021. 

Cabo San Lucas aparece en la selección de los Travelers’ Choice Awards 2022. / Foto: TripAdvisor

Playa del Carmen

Playa del Carmen, en Quintana Roo, es una de las playas de México seleccionadas por los viajeros para estar en el top de 2022. Está en el lugar 5 de los destinos principales para amantes del sol. Además, aparece en el lugar 14 de la lista de destinos trending del mundo. De esta playa se destaca que es ideal para el buceo por su amplia variedad de vida marina y las cavernas submarinas. CHECA ESTOS DATOS QUE NO SABÍAS SOBRE EL TURISMO LGBT+.

Playa del Carmen aparece en los Travelers’ Choice Awards. / Foto: TripAdvisor

Tulum

En el cuarto lugar de la lista de destinos trending del mundo en 2022 está Tulum como una de las mejores playas de México y de Quintana Roo. Sobre Tulum se destacan sus ruinas mayas, la antigua ciudad amurallada, el Templo de los Frescos y el Templo del Dios Descendente, así como el cenote Dos Ojos. MIRA CÓMO REACCIONAR A MOMENTOS INCÓMODOS EN VIAJES EN PAREJA LGBT+. 

Tulum, Quintana Roo / Foto: TripAdvisor

¿Cuál de estas playas de México vas a visitar primero en 2022?

Con información de Travelers’ Choice Awards