Carlos Cuevas (Merlí) disfruta las playas mexicanas de Oaxaca

El actor Carlos Cuevas está vacacionando en México. / Foto: Instagram (@carloscuevas)

Carlos Cuevas es conocido por hacer al personaje Pol Rubio en las series Merlí y Merlí: Sapere aude y actualmente está disfrutando unas vacaciones en México, en una playa de Oaxaca.

Carlos Cuevas es un actor español que se ha dado a conocer en series como Merlí (Héctor Lozano, 2015) y 45 revoluciones (Ramón Campos y Gema Neira, 2019), en agosto de 2022 aprovecha su tiempo libre para tomar unas vacaciones en México en las playas de Oaxaca. El intérprete originario de Cataluña nació en 1995 y con sus 26 años está viviendo un gran momento de su carrera con proyectos exitosos y fama internacional, pues ha trabajado con plataformas como Netflix, Amazon Prime Video y Movistar+.

Carlos Cuevas y sus fotos en la playa de México

El actor ha cautivado al público que es parte de la población LGBT+ pues en más de una ocasión ha interpretado papeles de esta comunidad. En Merlí, su personaje Pol Rubio es un chico bisexual que vive con VIH y en Alguien tiene que morir (Manolo Caro, 2020) hizo a Alonso Aldama, un chico que en un inicio tiene pensamientos homofóbicos que tienen raíz en su atracción hacia los hombres. CONOCE LOS PERSONAJES LGBT+ QUE HA INTERPETADO CARLOS CUEVAS EN SU CARRERA ACTORAL.

Esos personajes lo han posicionado como uno de los actores más queridos por el público en habla hispana. En su Instagram cuenta con 959 000 seguidores que consumen su contenido. Ahí fue donde Carlos compartió el 11 de agosto de 2022 un par de fotos en blanco y negro en la playa. MIRA LAS FOTOS QUE SUBIÓ EL ACTOR ESPAÑOL ÁLVARO RICO EN LA PLAYA.

Esta es una de ellas:

Esta fue una de las fotos que el actor Carlos Cuevas compartió en la playa de Oaxaca. / Foto: Instagram (@carloscuevas)

Se le puede ver con una manta ligera sobre su cabeza y sin playera. Carlos Cuevas también aparece en la playa mostrando un cuerpo trabajado. Se alcanza a ver que su abdomen está muy definido, pues aparece enseñando los oblicuos. MIRA LO QUE HA DICHO CARLOS CUEVAS SOBRE SU ORIENTACIÓN SEXUAL.

Carlos Cuevas siendo feliz en México / Foto: Instagram (@carloscuevas)

Estamos seguros de que este descanso en tierras mexicanas le dará mucha energía a Carlos para sus próximos proyectos. Su siguiente serie podrá verse en Netflix y se llama Smiley. También promete contenido LGBT+ y en ella compartirá pantalla con Miki Esparbé y Eduardo Lloveras. Aún no existe una fecha de estreno.

¿Te gusta cómo luce el actor en la playa?

Con información de Instagram (Carlos Cuevas)