lunes, mayo 27, 2024

Fernando Lindez se da chapuzón en playas mexicanas

Fernando Lindez fue visto en las playas de Cancún y vaya que llamó la atención por cómo lucía, aquí te mostramos las fotos del viaje que este actor hizo a México.

El actor español Fernando Lindez es una de las estrellas del momento y, así como todos, él también necesitaba unas vacaciones, es por tal razón que viajó a las playas de Cancún en la Riviera Maya. Lindez tomó un descanso, pues había estado trabajando en varios proyectos de modelaje. De igual manera, tuvo las grabaciones de las series Escándalo (Aurora Guerra, 2023) y Élite (Carlos Montero y Darío Madrona, 2018).

Para aquellos que lo desconozcan, el madrileño nació el 16 de marzo de 2000. Es uno de los talentos juveniles que han enamorado al público con su apariencia y habilidades en escenarios. MIRA LA EVOLUCIÓN EN FOTOS DE FERNANDO LINDEZ.

Fernando Lindez en la playa
Fernando estuvo en el mar mexicano, aquí aparece con su hermana Victoria. / Foto: Instagram (@fernando_lindez)

Las fotos de Fernando Lindez dándose un chapuzón en las playas de México

Fernando estuvo acompañado de sus hermanas Fabiola y Victoria. Al parecer, pasaron un gran momento en esta calurosa costa del mar Caribe, pues salieron muy relajados en las fotos que compartieron. Las imágenes comenzaron a aparecer en las cuentas de Instagram de los hermanos Lindez desde el 9 de abril de 2023. CHECA ESTAS FOTOS DE FERNANDO LINDEZ EN EL GIMNASIO.

Fernando Lindez con su hermana Fabiola.
Fernando pasó el tiempo con sus hermanas y compartió esta foto en sus historias efímeras el 9 de abril de 2023. / Foto: Instagram (@fernando_lindez)

Por lo visto en una de las capturas, Fernando Lindez aprovechó para degustar la típica comida que se consume en las playas mexicanas. En la siguiente imagen se puede ver que él y sus acompañantes comieron platillos con mariscos y otros disfrutaron unas hamburguesas que tenían un chile habanero hasta arriba. TE CONTAMOS LO QUE SABEMOS SOBRE SI FERNANDO LINDEZ TIENE PAREJA.

Comida de playa
Este fue el festín que tuvo Fernando junto a sus hermanas. / Foto: Instagram (@vicglindez)

Un dato curioso es que Victoria Lindez subió una foto con un popular dulce nacional, el pulparindo. Desconocemos si Fernando también se animó a probar esta golosina de tamarindo que agrada a más de un paladar mexicano.

Pularindo
La hermana de la celebridad comió pulparindos en su visita a México. / Foto: Instagram (@vicglindez)

De cualquier manera, siempre seremos fans de ver a los famosos internacionales disfrutando del bronceado que dan los rayos de sol en tierras mexicanas, así como lo hicieron los hermanos Lindez. MIRA A OTROS FAMOSOS QUE HAN DISFRUTADO DE LAS PLAYAS MEXICANAS.

Fernando Lindez en traje de baño.
Fernando Lindez se dio un chapuzón con este traje de baño. / Foto: Instagram (@vicglindez)

¿Te agrada cómo se veía la estrella española en la playa?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente