Santiago Domínguez (La Academia) enamora fans con foto en Acapulco

Esta es la foto con la que Santiago enamoró a sus fans. / Foto: Instagram (@santiagodomwelsh)

El cantante Santiago Domínguez subió una foto en Acapulco donde se le puede ver disfrutando del mar después de su participación en el reality show La Academia.

El exconcursante de La Academia Santiago Domínguez compartió una foto desde las playas de Acapulco, Guerrero. Santiago es originario de Ciudad de México, tiene 22 años y en el programa que lo catapultó a la fama quedó en séptimo lugar. En agosto de 2022, Santiago tomó un descanso después de estar en el programa de TV Azteca donde tuvo toda clase de polémicas por sus presentaciones y por interacción con otros alumnos como Nelson e Isabela.

Sus acciones lo llevaron a ganar el título ‘¡OMG Drama total!’ en los Premios OMG en La Academia, el cual reconoció al participante que provocó más controversia en el programa. CONOCE MÁS DE LA CARRERA DE SANTIAGO DOMÍNGUEZ.

La foto que tiene emocionados a los fans de Santiago

La fotografía fue compartida por Santiago el pasado 20 de agosto de 2022. En ella se le puede ver en La Quebrada, popular sitio donde varios deportistas ejecutan clavados de alto riesgo. Santiago aparece en la imagen sin playera y mostrando un torso tonificado. ENTÉRATE DE LAS RAZONES POR LAS QUE ALGUNOS TELEVIDENTES DE LA ACADEMIA CELEBRARON LA SALIDA DE SANTIAGO.

Esta es la foto con la que Santiago dio a conocer que estaba en Acapulco. / Foto: Instagram (@santiagodomwelsh)

La publicación de Santiago iba acompañada de la siguiente frase, donde invitaba a sus fanáticos de La Academia a poner su foto como fondo de pantalla en sus dispositivos electrónicos. Comentó:

«Tu nuevo fondo de pantalla».

Su excompañera de La Academia, Rubí Ibarra, le comentó la foto y le dijo: «Mi fife favorito». A este comentario Santiago le respondió: «Y tú… mi potaxie favorite». ‘Fife’ es un término que popularmente se ocupa para describir a los chicos heterosexuales en internet, es la contraparte de los ‘potaxies’. CONOCE MÁS DE LOS TÉRMINOS ‘POTAXIE’ Y ‘FIFE’.

De igual manera, Santiago subió otra fotografía el 19 de agosto de 2022 donde se le podía ver frente al mar de Acapulco. En esta otra foto aparece vestido con un pants negro y una playera gris.

Santiago disfruta del sol de Acapulco. / Foto: Instagram (@santiagodomwelsh)

¿Te gusta cómo se ve el cantante en estas fotografías?

Con información de Instagram