Antonio Sotillo (Donde hubo fuego) comparte fotos desde la playa

Antonio Sotillo compartió fotos disfrutando un día de playa. / Foto: Instagram (@_antoniosotillo)

El actor de Donde hubo fuego, Antonio Sotillo, hizo una publicación en Instagram donde se le puede ver en varias fotos durante un día de playa.

Antonio Sotillo es uno de los actores de la telenovela de Netflix Donde hubo fuego y el 13 de octubre de 2022 utilizó su cuenta de Instagram para mostrar unas fotos suyas en la playa. Sotillo es originario de Venezuela e interpreta al personaje Molina en la serie de bomberos que se popularizó en México y el mundo.

Algunos de los otros actores que aparecieron junto a Antonio en esta serie que cuenta con 39 capítulos son Polo MorínEduardo Capetillo, Cayetano Arámburo, Eduardo Capetillo Gaytán, Nahuel EscobarMauricio Henao, José Manuel Rincón y Alberto GarmassiCONOCE A TODOS LOS ACTORES QUE FORMAN PARTE DE ESTA TELENOVELA DE NETFLIX.

Las fotos de Antonio Sotillo desde el mar

Es probable que las fotografías sean del pasado. Sin embargo, se desconoce de cuándo y tampoco se sabe dónde fueron tomadas, pues Antonio Sotillo no especificó la ubicación. Tampoco ocupó ningún hashtag que hiciera referencia a la playa donde estaba. MIRA CÓMO HA SIDO LA CARRERA ACTORAL DE ANTONIO SOTILLO.

Una de las capturas donde Antonio Sotillo mostró su trabajado cuerpo / Foto: Instagram (@_antoniosotillo)

La única frase de descripción que dejó a las imágenes fue la siguiente:

«Que se repita este fin de semana».

En una de las fotografías, Antonio aparecía leyendo un libro, bronceando sus piernas y tomando agua de coco a la orilla del mar.

Esta fue una de las fotos que Antonio Sotillo subió a sus redes sociales desde la playa. / Foto: Instagram (@_antoniosotillo)

En otra de las capturas pudimos ver a Antonio junto a su actual pareja, Armanda Sereikaite. Ella estudió Ciencias de la Salud y es originaria de Lituania. CHECA A ESTOS FAMOSOS QUE HAN HECHO TURISMO EN PLAYAS MEXICANAS.

Antonio Sotillo cargando a su pareja, Armanda Sereikaite / Foto: Instagram (@_antoniosotillo)

De igual manera, pudimos ver a Sotillo escalando en algunas rocas que estaban en la playa. Este es uno de los deportes que el actor practica, en el pasado ya había mostrado de esta habilidad en su Instagram.

Antonio Sotillo sabe cómo escalar entre muros, es un deporte que practica constantemente. / Foto: Instagram (@_antoniosotillo)

¿Te gusta cómo se ve el venezolano en estas nuevas fotos?

Con información de Instagram