miércoles, junio 19, 2024

Mauricio Garza se convierte en nuestro salvavidas favorito en Tulum

Mauricio Garza dejó flechado a más de un fan con una reciente foto que compartió desde las playas de Tulum como salvavidas.

El actor Mauricio Garza tiene a sus seguidores hablando de una foto que se tomó en Tulum, Quintana Roo, en ella aparece sobre una plataforma y con un atuendo de salvavidas. Sin duda, luego de ver a Garza en esta versión, nos queda claro que podría formar parte de una nueva versión de Guardianes de la bahía (Michael Berk, Douglas Schwartz y Gregory J. Bonann, 1992).

Garza nació un 5 de mayo de 1992 en Monterrey, Nuevo León. Mauricio ha estado activo en el mundo del espectáculo desde que era pequeño, pues formó parte del programa Código F.A.M.A. en 2004 cuando solo tenía 12 años. Desde entonces ha construido una sólida carrera en televisión que lo ha llevado a ser conocido por varias personas que siguen su trabajo.

La foto de Mauricio Garza en su versión salvavidas desde Tulum

La imagen a las que nos referimos fue compartida por el actor el pasado 13 de enero de 2023. En ella podemos ver que Garza está sobre un asiento de madera que tiene un salvavidas rojo con la palabra ‘guardia’ escrita. Mauricio aparece con un traje de baño color negro y con una gorra del mismo tono. MIRA LAS FOTOS QUE COMPARTIÓ EL MAURICIO DESDE BALANDRA, UNA PLAYA MEXICANA.

Mauricio Garza en Tulum
Mauricio Garza enamoró a sus seguidores con esta foto. / Foto: Instagram (@mauriciogarza_)

El intérprete popular por su personaje Nicolás Ramos en Betty en NY (Valentina Párraga y Sandra Velasco, 2019) apareció en esta captura sin playera y dejando ver cómo ha trabajado su cuerpo, el cual luce muy tonificado. En su post de Instagram, Mauricio le escribió lo siguiente a sus más de 1.1 millones de seguidores:

«Usteee nádele, yo aquí los cuido jajaja».

La ubicación que tiene la publicación es el Hotel Ma’xanab, el cual está localizado en Tulum, en plena Riviera Maya mexicana. Hasta la fecha, la imagen ya acumula más de 46 000 me gusta. ENTÉRATE DE DÓNDE ESTÁN HOY ALGUNAS DE LAS ESTRELLAS INFANTILES QUE ESTUVIERON CON MAURICIO EN CÓDIGO F.A.M.A.

Hay una segunda fotografía de Mauricio Garza en Tulum junto a uno de sus fans. La misma fue obtenida gracias a que lo etiquetaron en Instagram. CHECA A ESTOS FAMOSOS A LOS QUE LA PUBERTAD LES HIZO MÁS QUE UN FAVOR. 

Mauricio Garza en Tulum
Mauricio Garza (derecha) junto a un fan (izquierda) en playa de Tulum / Foto: Instagram (@sanporoficial)

Como dato curioso, ya hasta algunos de sus compañeros actores han comentado la foto de Garza. Un ejemplo es Polo Morín, quien le escribió:

«Oye, qué shishooon».

Comentario de Polo morín a foto de Mauricio Garza
Polo Morín le dejó un comentario a Mauricio Garza en su foto de Tulum. / Foto: Instagram (@mauriciogarza_)

¿Crees que el actor sería un gran salvavidas?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente