Inicio Entretenimiento Celebridades Danna Paola habla sobre su sexualidad, aquí las mujeres que ha besado

Danna Paola habla sobre su sexualidad, aquí las mujeres que ha besado

0
3926
Danna Paola beso con Ester Expósito.
Ester Expósito de 'Élite' es una de las chicas con las que Danna ha tenido un tierno beso. / Foto: Instagram (@ester_e_danna_elite)

Danna Paola les dice que sí a los besos entre amigas, pues en el pasado se ha besado con algunas chicas y compañeras de trabajo, en 2023 ha sido muy abierta con el tema de su sexualidad y esto comentó al respecto.

Danna Paola es una cantante mexicana que tiene varios seguidores LGBT+ y en una reciente entrevista con las influencers Calle y Poché dio detalles sobre su sexualidad (algo que muchas personas han tomado como su salida del clóset), aquí te contamos qué dijo y mostramos algunos besos que se ha dado con otras chicas.

En 2023, la intérprete de “Oye, Pablo” y “Mundo de caramelo” promociona el sencillo “Un trago”. Además, continúa triunfando en diversos festivales de música como el Tomorrowland y Tecate Emblema. MIRA QUÉ ACTRIZ DE ÉLITE CONFESÓ QUE IRÍA A LA CAMA CON DANNA PAOLA.

¿Qué dijo Danna Paola sobre su sexualidad?

Danna Paola estuvo en el canal de YouTube de las colombianas Daniela Calle y María José Garzón (mejor conocidas como Calle y Poché) el pasado 31 de julio de 2023. La artista respondió toda clase de preguntas que le hicieron las entrevistadoras y la conversación se tornó más interesante cuando Poché le preguntó:

«¿Alguna vez te ha gustado una mujer?».

A lo que Danna contestó:

«Sí, claro. O sea, yo creo que ha sido de los descubrimientos más lindos que he tenido porque la verdad es que yo no creo o no me considero al cien por ciento como una persona que… no puedo con las extremidades, pero sí, tuve un crush muy grande en algún momento con una chica y ya lo escucharán en el álbum».

Hasta el momento se desconoce cuándo será el lanzamiento del nuevo material discográfico de Danna Paola, pero por lo visto más de una persona estará atenta para conocer la historia de ese enamoramiento que tuvo con otra mujer. Puedes escuchar la declaración en el próximo TikTok.

@all.about.danna_

Ahora tenemos aún más ganas de descubrir ese nuevo disco que tratará temas como este 👀🔥💯 #love #dannapaola #calleypoche #lgtb #🏳️‍🌈 #viral #mexico

♬ XT4S1S – Danna Paola

Si te interesa ver el episodio completo de esta conversación que tuvieron las youtubers con la cantante, puedes ver el siguiente video.

Ahora sí, pasemos a las mujeres con las que Danna Paola se ha dado besos, la primera de las chicas es Ester Expósito

Uno de los besos que ha tenido Danna Paola con otra chica fue con su compañera de trabajo Ester Expósito al final de las grabaciones de la serie de Netflix Élite. Este especial momento que protagonizaron las actrices vino acompañado de una propuesta de matrimonio falsa que Danna hizo a Ester.

En el video se puede ver la escena completa de cómo la cantante de “Mala fama” hasta se puso de rodillas antes de poner el anillo en la mano de la española. CONOCE QUÉ PERSONAJES DE ÉLITE SON GAYS EN LA VIDA REAL.

Danna Paola beso Ester Expósito
Danna y Ester protagonizaron un hermoso beso en el final de grabaciones de Élite. / Foto: Instagram (@ester_e_danna_elite)

Mina El Hammani

Otra chica con la que Danna Paola ha compartido un beso fue una de sus compañeras de Élite: Mina El Hammani. A través de las redes sociales de Mina (quien da vida a Nadia Shanaa en la popular serie de Netflix) se compartió una foto donde se ve a las actrices dándose un lindo beso el 29 de septiembre de 2019. Como dato curioso, Mina El Hammani volverá a la temporada 8 de Élite. CONOCE LOS DETALLES DE QUIÉNES REGRESAN A ÉLITE 8.

Danna Paola beso Mina El Hammani
El tierno beso entre Danna y Mina provocó especulaciones de la sexualidad de la cantante, quien hasta la fecha se mantiene públicamente como aliada LGBT+. / Foto: El Mundo

Jackie González

Durante su participación en el musical Hoy no me puedo levantar, Danna dio vida a María. Y en esa producción se besó con su compañera de escena, Jackie González, quien interpretaba a Patricia.

Danna Paola Jackie González
Danna (izquierda) en escena de teatro con Jackie González / Foto: Publimetro Chile

Carla Medina

La cantante de “Sodio” tuvo un momento especial junto a la actriz y conductora Carla Medina cuando se dieron un beso en una entrevista. Esto sucedió en la gira de la obra de teatro Hoy no me puedo levantar. MIRA CON QUÉ CHICA SALIÓ DANNA PAOLA A UNA CITA.

Danna Carla Medina.
Danna (izquierda) junto a la conductora de televisión Carla Medina en backstage de Hoy no me puedo levantar / Foto: La Neta Noticias

Y a todo esto, ¿quién es la pareja de Danna Paola?

Si bien ya te mostramos varios besos que se ha dado Danna con chicas, la realidad es que en 2023 tiene novio, se trata del cantante Alex Hoyer. Danna y Alex se conocieron en 2018 en una entrega de los Latin Grammy y comenzaron a salir desde 2020. La pareja constantemente comparte fotos y videos de su relación en sus redes sociales. CONOCE LA RELACIÓN ENTRE ALEX HOYER Y RICKY MARTIN.

Además, un detalle curioso es que en el podcast Escuela de nada, Hoyer reveló cuál es la canción especial que tiene con Danna, se trata de “Hasta ese día” de Lasso. De acuerdo a lo que dijo Alex, con esa melodía le pidió a Paola que fuera su novia. Puedes ver esta declaración en el siguiente video.

¿Quién crees que sea la siguiente chica con la que la cantante se dará un beso?

Con información de El Mundo y Cuarto Poder