Danna Paola y las chicas que ha besado

Ester Expósito de Élite es una de las chicas con las que Danna ha tenido un tierno beso. / Foto: Instagram (@ester_e_danna_elite)

Danna Paola les dice que sí a los besos entre amigas, pues en el pasado la cantante y actriz se ha besado con algunas chicas y compañeras de trabajo.

Danna Paola es el mejor ejemplo de que no es necesario ser parte de la comunidad LGBT+ para dar cariño físico a nuestras amistades, esto incluye besos a algunas chicas. Y aunque Danna tendrá que aislarse por un tiempo porque el pasado 16 de mayo de 2022 contó que tiene COVID-19, aquí recordamos los besos entre amigas que ha tenido la intérprete de “Oye, Pablo” y “Mundo de caramelo” con otras mujeres. MIRA QUÉ ACTRIZ DE ÉLITE CONFESÓ QUE IRÍA A LA CAMA CON DANNA PAOLA.

Ester Expósito

Uno de los besos que ha tenido Danna Paola con otra chica fue con su compañera de trabajo Ester Expósito al final de las grabaciones de la serie de Netflix Élite. Este especial momento que protagonizaron las actrices vino acompañado de una propuesta de matrimonio falsa que Danna hizo a Ester. En el video se puede ver la escena completa de cómo la cantante de “Mala fama” hasta se puso de rodillas antes de poner el anillo en la mano de la española. CONOCE QUÉ PERSONAJES DE ÉLITE SON GAYS EN LA VIDA REAL.

Danna y Ester protagonizaron un hermoso beso en el final de grabaciones de Élite. / Foto: Instagram (@ester_e_danna_elite)

Mina El Hammani

Otra chica con la que Danna Paola ha compartido un beso fue con otra de sus compañeras de Élite: Mina El Hammani. A través de las redes sociales de Mina (quien dio vida a Nadia Shanaa en la popular serie de Netflix) se compartió una foto donde se ve a las actrices dándose un lindo beso el 29 de septiembre de 2019.

El tierno beso entre Danna y Mina provocó especulaciones de la sexualidad de la cantante, quien hasta la fecha se mantiene públicamente como aliada LGBT+. / Foto: El Mundo

Jackie González

Durante su participación en el musical Hoy no me puedo levantar, Danna dio vida a María. Y en esa producción se besó con su compañera de escena, Jackie González, quien interpretaba a Patricia.

Danna (izquierda) en escena de teatro con Jackie González / Foto: Publimetro Chile

Carla Medina

La cantante de “Sodio” tuvo un momento especial junto a la actriz y conductora Carla Medina cuando se dieron un beso en una entrevista. Esto sucedió en la gira de la obra de teatro Hoy no me puedo levantar. MIRA CON QUÉ CHICA SALIÓ DANNA PAOLA A UNA CITA.

Danna (izquierda) junto a la conductora de televisión Carla Medina en backstage de Hoy no me puedo levantar / Foto: La Neta Noticias

¿Quién crees que sea la siguiente chica con la que Danna tendrá un beso?

Con información de El Mundo y Cuarto Poder