miércoles, mayo 29, 2024

Rodrigo Negrini muestra diminutos trajes de baño en Puerto Vallarta

El actor Rodrigo Negrini fue visto en las playas de Puerto Vallarta, aquí te mostramos algunas de sus fotos. Estamos seguros de que te contagiarán las ganas de ir pronto al mar.

Rodrigo Negrini estuvo en Puerto Vallarta y existen fotos que nos hacen estar agradecidos por este periodo vacacional que se tomó el actor. En varias de las capturas se le puede ver con pequeños trajes de baño que resaltan su atlética figura. Negrini es originario de Brasil, pero ya lleva varios años en México haciendo trabajos en los escenarios más importantes de la industria. Algunas de las obras de teatro en donde ha aparecido son Aladdín, Chicago y La jaula de las locas.

En 2024, Rodrigo Negrini tiene un proyecto donde da clases de baile y actuación a las personas que quieren entrar al mundo de los musicales. En dichas sesiones, Rodrigo les da a sus alumnos los secretos que ha recolectado en los escenarios por más de dos décadas. CONOCE MÁS DE LA CARRERA DE RODRIGO NEGRINI.

Rodrigo Negrini compartió fotos desde Puerto Vallarta

El 20 de marzo de 2024, el actor aprovechó su cuenta de Instagram para deleitar a sus seguidores. En las imágenes podíamos verlo sentado en un columpio rústico. Únicamente llevaba puesto un traje de baño corto de color vino con transparencias negras.

actor en puerto vallarta
Así se veía Rodrigo Negrini. / Foto: Instagram: (@rodrigonegrini)

En la actualidad, Rodrigo lleva un predominante bigote en su rostro. El vello de su barba se ve algo rebajado en los costados, a excepción de la zona del mentón.

traje de baño de Rodrigo negrini
El traje de baño era bicolor. / Foto: Instagram (@rodrigonegrini)

Se sabe que el artista estaba en el hotel Almar Resort disfrutando de este atardecer playero.

Esta no es la primera vez que el actor está en dicho lugar

Las palabras ‘Rodrigo Negrini’ y ‘playa’ siempre son una gran combinación. Y para muestra tenemos más imágenes.

Rodrigo Negrini actor en traje de baño corto.
Rodrigo Negrini mostró trajes de baño cortos en su visita a la playa. / Foto: Instagram (@rodrigonegrini)

A continuación, podemos verlo refrescándose con una bebida mientras toma el sol.

Rodrigo Negini en Puerto Vallarta.
El actor descansó en Puerto Vallarta. / Foto: Instagram (@rodrigonegrini)

Estas publicaciones empezaron a aparecer en el muro de Instagram del artista el pasado 14 de marzo de 2023. CHECA CUANDO RODRIGO NEGRINI SUBIÓ REVELADORAS FOTOS DESDE ZIPOLITE. 

Los trajes de baño cortos fueron los que más llamaron la atención en sus posts. Rodrigo mostró que el resultado de llevar speedos es uno de sus mejores atuendos. MIRA CUANDO RODRIGO MOSTRÓ SU CUERPO DE VERANO EN LAS PLAYAS DE SAYULITA.

actor con traje de baño corto
Negrini robó miradas con esa prenda morada. / Foto: Instagram (@rodrigonegrini)

Con estas fotos, Negrini nos recordó que es uno de los actores con mejor condición física en la industria del entretenimiento actualmente.

actor brasileño en la playa
Rodrigo Negrini mostró sus trabajados brazos en las capturas. / Foto: Instagram (@rodrigonegrini)

En otro de sus videos se podía ver a Negrini en una alberca infinita, en la cual un efecto visual hace que parezca que el agua se une con el mar. De acuerdo a sus publicaciones, el hotel en donde se hospedó también fue el Almar Resort, por lo que ya es su sitio de confianza en Vallarta.

Como pilón te dejamos esta foto donde la celebridad aparece junto a un elevador que tiene grabada la bandera arcoíris. Esto se debe a que el hotel Almar enfoca su atención en huéspedes de la comunidad LGBT+. MIRA LAS PLAYAS GAY QUE PUEDES ENCONTRAR EN MÉXICO.

Rodrigo Negrini en elevador con bandera LGBT+.
Rodrigo descansó en uno de los hoteles LGBT+ más lujosos de Puerto Vallarta. / Foto: Instagram (@rodrigonegrini)

¿Te agrada cómo luce el actor en estas imágenes?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente