Famosos que visitaron playas mexicanas en pandemia

timothee chalamet eiza gonzalez famosos playas mexicanas
Timothée Chalamet y Eiza González en Cabo San Lucas / Foto: Just Jared

Estos famosos visitaron playas mexicanas, aunque la pandemia sigue siendo una realidad en nuestro país.

La pandemia no detuvo a estos famosos de darse una escapadita a playas mexicanas, a pesar de que el peligro de contagio aún es una realidad (sobre todo en nuestro país). Y es que de acuerdo con un informe de El País, México fue tercer país más visitado en 2020 debido a las pocas restricciones de los lugares turísticos que no refuerzan del todo las medidas en contra de la COVID-19.

En especial fueron los extranjeros quienes llegaron a nuestras tierras. A continuación hacemos un breve listado de los que más indignación causaron.

1. Dua Lipa

La cantante británica recibió muchísimas críticas de sus admiradores cuando fue captada vacacionando en Tulum, Quintana Roo. Esto con motivo de celebrar los primeros días del 2021 en compañía de algunas de sus amigas. Así fue como se convirtió en uno de los famosos que visitaron playas mexicanas a pesar de la pandemia. DESCUBRE OTROS MOMENTOS VIRALES DE DUA LIPA.

Dua Lipa junto a sus amigas en Tulum / Foto: Informador

2. Timothée Chalamet

En 2020 el protagonista de Call Me by Your Name se convirtió en el tema número uno de las revistas de espectáculos, luego de ser captado al lado de Eiza González. Sin embargo, en ese momento pocos se pusieron a pensar en que vistaba en Cabo San Lucas, Baja California, sin cubrebocas u otra protección en plena pandemia. CONOCE OTRAS CONTROVERSIAS QUE HA ARMADO TIMOTHÉE CHALAMET.

Una amiga de Timothée Chalamet, Eiza González y el actor en la playa / Foto: Just Jared

3. Rocco Ritchie

El hijo de Madonna y el director de cine Guy Ritchie despertó la lujuria de muchos al vacacionar en Tulum. No obstante, muchas personas también lo criticaron, pues la alerta por la COVID-19 está en un estado crítico en Reino Unido, de donde él es originario. Definitivamente fue uno de los famosos que visitaron playas mexicanas irresponsablemente a pesar de la pandemia. MIRA AQUÍ TODAS LAS FOTOS DE ROCCO RITCHIE EN LA PLAYA.

Rocco Ritchie saliendo del mar en Tulum / Foto: Just Jared

4. Ted Cruz

A mediados de febrero de 2021, las redes filtraron varias imágenes que mostraban al senador republicano viajando a Cancún. Esto justo cuando Texas, el estado que representa en Estados Unidos, pasaba por una crisis de apagones. Por esta razón, Ted Cruz fue uno de los famosos que visitó playas mexicanas durante la pandemia que más causaron inconformidad en la gente. CHECA LOS CANDIDATOS LGBT+ QUE GANARON LAS ELECCIONES EN ESTADOS UNIDOS.

Ted Cruz captado en un vuelo en camino a Cancún / Foto: CNN

5. Mike Schultz

Aunque este enfermero no es precisamente una gran celebridad, ganó notoriedad luego de tener COVID-19 en mayo de 2020 y publicar una fotografía de su transformación física debido a la enfermedad. Después inició una campaña para pedir donaciones que ayudaran a su recuperación. Es por eso que fue enormemente criticado cuando compartió que iría a Puerto Vallarta, Jalisco en diciembre del mismo año. ENTÉRATE DE TODO LO QUE OCURRIÓ CON ESTE ENFERMERO. 

Mike Schultz informando sobre su viaje a Puerto Vallarte en redes sociales / Foto: Instagram (@thebearded_nurse)

¿Qué opinas de que estos famosos visitaran las playas mexicanas durante la pandemia?

Con información de El País, Just Jared, Informador, CNN y Sfist

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.