Santiago Domínguez (La Academia) presume fotos surfeando en la playa

Santiago practicó surf en las playas de Acapulco. / Foto: Instagram (@santiagodomwelsh)

El exparticipante de La Academia Santiago Domínguez ha subido unas fotos a sus redes sociales donde se le puede ver practicando surf en las playas de México.

Santiago Domínguez ha compartido nuevas fotografías de sus vacaciones en Acapulco y en ellas se puede ver al exparticipante de La Academia practicando surf. Actualmente, Santiago toma unas vacaciones después de su participación en la temporada 13 del concurso de canto de TV Azteca, donde quedó en lugar número 7. Asimismo, triunfó en los Premios OMG de este programa al ganar la categoría ‘¡OMG Drama total!’ por ser el participante que más polémica y drama creó.

Santiago practica este arriesgado deporte acuático

La publicación que subió Santiago el domingo 28 de agosto de 2022 forma parte de una serie de fotos y videos que ha compartido desde las playas mexicanas. En las fotos se puede ver al joven de 22 años con una larga tabla de surf.  MIRA LA FOTO CON LA QUE SANTIAGO ENAMORÓ A SUS FANS.

Santiago disfruta del sol y las playas de México. / Foto: Instagram (@santiagodomwelsh)

En las fotos, Santiago Domínguez aparece a la orilla del mar con su traje de baño negro y sin playera. En la descripción de su publicación, el originario de Ciudad de México escribió las siguientes palabras que nos hacen creer que se considera parte de la realeza de océano. CONOCE MÁS DE LA CARRERA DE SANTIAGO DOMÍNGUEZ.

Escribió:

«Rey del mar».

Santiago está en las playas de Acapulco. / Foto: Instagram (@santiagodomwelsh)

En su post de Instagram, Santiago de La Academia también subió 2 videos donde se le puede ver nadando en el mar con su tabla de surf. Puedes ver los clips en el siguiente enlace. Debes deslizar 2 veces tu pantalla hacia la izquierda para encontrarlos. ENTÉRATE DE LAS RAZONES POR LAS QUE ALGUNOS TELEVIDENTES DE LA ACADEMIA CELEBRARON LA SALIDA DE SANTIAGO.

¿Qué te parecen las fotos que compartió Santiago en sus redes sociales?

Con información de Instagram