domingo, octubre 1, 2023

Manu Ríos roba suspiros con sudorosas fotos en playas mexicanas

Manu Ríos vacaciona en playas de México y quiere que el mundo entero lo sepa con las sudorosas fotos que compartió en su Instagram.

El actor español Manu Ríos está en México, aquí te mostramos las atractivas fotos que la estrella de Élite (Carlos Montero y Darío Madrona, 2018) ha mostrado en sus redes sociales.

Manu Ríos actor fotos en playa de México sin playera
Manu Ríos ha pasado un gran tiempo en la playa, esta imagen la compartió vía Instagram stories. / Foto: Instagram (@manurios)

Hoy por hoy, Manu Ríos goza de fama gracias a los proyectos televisivos y cinematográficos en los que está involucrado. Apareció en la serie de Netflix El silencio (Aitor Gabilondo, 2023) junto a Arón Piper.

Asimismo, fue parte del corto gay Extraña forma de vida (Pedro Almodóvar, 2023), el cual se podrá ver en algunos cines de Latinoamérica desde el 14 de septiembre y en MUBI desde el 20 de octubre. CHECA LOS DETALLES DEL CORTO GAY EXTRAÑA FORMA DE VIDA.

Las sudorosas fotos de Manu Ríos en territorio mexicano

Manu comenzó a dar pistas de que se encontraba en México desde el 30 de julio de 2023. Sin embargo, lo hizo público en su cuenta de Instagram hasta el 2 de agosto de 2023. Hasta el momento de la elaboración de esta nota, su publicación que incluye la siguiente foto ya cuenta con casi un millón y medio de likes. MIRA LO QUE DIJO MANU RÍOS SOBRE EL VIDEO EXPLÍCITO DONDE PRESUNTAMENTE APARECÍA.

Manu Ríos fotos en playas de México
Manu Ríos encendió las redes con sus escenas en la playa. / Foto: Instagram (@manurios)

En las fotos que compartió, Ríos aparecía a la orilla del mar, tomando la resolana debajo de una sombrilla. Algo real es que el actor no especificó en cuál de todas las costas nacionales está. Sin embargo, en Homosensual nos pusimos a investigar y creemos saber dónde fueron tomadas las imágenes.

Ríos está en la Riviera Maya, para ser más exactos en Playa del Carmen. Esto lo sabemos porque viajó a México con algunos de sus amigos como Paula Cendejas y Carlos Parejo. Ambos han compartido imágenes en sus cuentas de Instagram desde esta ubicación. Para muestra tenemos la siguiente foto de Cendejas. DA UN VISTAZO A CUANDO MANU RÍOS PASÓ UN ACALORADO MOMENTO JUNTO A PEDRO PASCAL.

Paula Cendejas foto en playa del carmen méxico
Manu Ríos también aprovechó para comentarle su foto a su amiga. / Foto: Instagram (@paula_cendejas)

En realidad, parece que Manu ha estado muy cercano a Cendejas, pues se han divertido sacándose fotos en la arena como la que puedes ver a continuación. MIRA CUANDO MANU RÍOS CONTÓ CÓMO ENFRENTÓ A LA HOMOFOBIA EN SU INFANCIA.

Manu Ríos con Paula Cendejas
Manu Ríos (izquierda) con Paula Cendejas (derecha) / Foto: Instagram (@manuriosinfos)

¿Te agrada cómo se ve el actor en las playas de México?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente