- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio Entretenimiento Celebridades Actores mexicanos heteros que hicieron papeles gays o bis

Actores mexicanos heteros que hicieron papeles gays o bis

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

¿Ya conocías a estos actores heteros mexicanos que han hecho papeles gays o bisexuales en el cine y la televisión? Sus trabajos han sido geniales.

Estos actores mexicanos heteros han hecho papeles de personajes gays o bisexuales y se robaron el corazón del público. Todos ellos mostraron su profesionalismo frente a la cámara y enseñaron que no importa la orientación sexual de una persona, sino el talento a la hora de la interpretación. Asimismo, estos hombres dejaron en claro que en la labor artística no caben los prejuicios. CONOCE A LOS 6 ACTORES CON PERSONAJES LGBT+ Y QUE LO SON EN LA VIDA REAL.

Darío Yazbek

Este joven es conocido por interpretar a Julián de la Mora en La casa de las flores. Dicho personaje es un muchacho bisexual que se mete en varios problemas gracias a sus malas decisiones.

actores-heteros-mexicanos-papeles-gays-7-1
¿Te gustó el trabajo de Darío Yazbek? / Foto: El Universal

Emilio Marcos

Ya conoces a este chico, ¿no? Emilio Marcos es sumamente reconocido por haber formado parte de Aristemo en la telenovela Mi marido tiene más familia. El jovencito se robó los suspiros de los fans. ESTAS SON 25 SERIES LGBT+ PARA NO SALIR DE TU CASA ESTE FIN DE SEMANA.

actores-heteros-mexicanos-papeles-gays-2-1
Todos recordaremos siempre la actuación de Emilio Marcos. / Foto: Pinterest

Gabriel Santoyo

Él formó parte del elenco de Cuatro lunas. Tal vez no lo reconozcas. Esto es porque cuando Gabriel participó en la cinta era solo un niño. Su papel fue el de un chiquillo que estaba descubriendo su orientación sexual.

actores-heteros-mexicanos-papeles-gays-9
Gabriel Santoyo, uno de los actores heteros mexicanos que hicieron papeles gays, es muy joven aún. / Foto: Instagram (@gabrielssantoyo)

Gustavo Egelhaaf

No todos los actores que participaron en Cuatro lunas fueron gays. Gustavo encarnó a un universitario que se enamoró de su mejor amigo de la infancia. Y esa actuación le valió el reconocimiento del público.

actores-heteros-mexicanos-papeles-gays-10
Es imposible olvidar la labor actoral de Gustavo Egelhaaf en ‘Cuatro lunas’. / Foto: Instagram (@gustavoegelhaaf)

Juan Pablo Medina

Sí, él fue la pareja de Darío Yazbek en la serie de Netflix. Juan Pablo Medina apareció en La casa de las flores interpretando a un profesionista gay. El personaje provocó muchos sentimientos encontrados en los espectadores. HAZ ESTE QUIZ Y DESCUBRE QUIÉN SERÍA TU PAREJA EN LA CASA DE LAS FLORES.

actores-heteros-mexicanos-papeles-gays-8-1
Juan Pablo Medina se robó el corazón de muchos. / Foto: Milenio

Alfonso Herrera

¿Quién podría olvidar a este guapo actor? Alfonso Herrera deslumbró a todos con su participación en Sense8. Asimismo, el artista participará en la película El baile de los 41, la primera fiesta gay acontecida en México. CONOCE MÁS SOBRE ESTA CELEBRACIÓN HOMOSEXUAL EN ESTE ENLACE

actores-heteros-mexicanos-papeles-gays-11
¡Qué guapo es Alfonso Herrera! / Foto: Fandom

Diego Calva

Este joven formó parte de Te prometo anarquía. Esta es una de las cintas gays mexicanas más recientes. Y el papel de Diego en el filme fue el de un joven rebelde que se mete en algunos inconvenientes ilícitos.

Diego Calva participó en ‘Te prometo anarquía’. / Foto: Instagram (@diegocalva)

Alonso Echanove

Este artista pertenece a una familia de actores y cantantes mexicanos muy reconocidos. Alonso ocupó los zapatos de un hombre mayor que se enamora de un joven gay. Esta historia también se retrató en Cuatro lunas.

Alonso Echanove es otro miembro del grupo de los actores heteros mexicanos que han hecho papeles gays o bisexuales. / Foto: Univisión

Gonzalo Vega

El actor Gonzalo Vega participó en El lugar sin límites, una de las primeras cintas LGBT+ mexicanas. El señor falleció el 10 de octubre de 2016. Siempre recordaremos su labor artística. CHECA ESTAS 30 PELÍCULAS GAYS QUE MARCARON A UNA GENERACIÓN.

Gonzalo Vega fue un gran actor y de los primeros en hacer papeles gays o bisexuales en México. / Foto: People

Dinos en los comentarios si recuerdas a otros actores mexicanos que deban estar en este listado. Los artistas de esta nota se merecen un aplauso por las escenas que nos regalaron en las pantallas grande y chica. ESTOS ACTORES HETEROSEXUALES LOGRARON ENAMORAR A LOS GAYS.

¿Ya viste las películas o series donde estos actores mexicanos hicieron papeles gays o bisexuales?

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
1,098,565FansMe gusta
138,297SeguidoresSeguir
142,385SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: checked