¿El actor Josh Hutcherson es bisexual?

Josh Hutcherson deja la puerta abierta para la bisexualidad. / Foto: Facebook (Josh Hutcherson Fans)

Sobre el tema de ser bisexual, Josh Hutcherson, actor de Los juegos del hambre, ha dicho que se siente atraído mayormente por mujeres, pero también ha conocido a hombres que le gustan.

El actor Josh Hutcherson, quien interpretara a Peeta en la saga de Los juegos del hambre, explicó que no le gusta encasillarse como hetero, ya que siente atracción por hombres y mujeres, por lo que no descarta ser bisexual.

En una entrevista con la revista Out en octubre de 2013, el actor Josh Hutcherson, habló abiertamente sobre su sexualidad y aclaró todas las dudas sobre esta.

Amor sin etiquetas

En dicha entrevista, Josh Hutcherson, de Los juegos del hambre, comentó que en ese momento se consideraba hetero, pero que en el futuro no podría decir que lo seguiría siendo. CONOCE LA HISTORIA DE LA BANDERA BISEXUAL.

«A lo mejor ahora podría decir que soy una persona 100% hetero pero, ¿quién sabe? En un año podría conocer a un chico y sentirme atraído por esa persona».

Josh Hutcherson insinuó que podría ser bisexual, ya que le han gustado algunos hombres. Sin embargo, dijo que no ha tenido algún tipo de relación con personas de su mismo sexo.

«He conocido a hombres y todo el tiempo pienso: “Maldita sea, es un tipo guapo”. ¿Sabes? Nunca he estado como: “Oh, quiero besar a ese tipo”. Realmente amo a las mujeres».

Además, resaltó: «Pero creo que definirte a ti mismo como 100% cualquier cosa es una especie de miopía, de mente cerrada».

Josh Hutcherson propuso hacer un trio

Durante las grabaciones de la saga de Los juegos del hambre, Josh Hutcherson propuso que los protagonistas de las cintas tuvieran un trío amoroso. DESCUBRE QUIENES SON LOS FAMOSOS BISEXUALES QUE NO HAN TENIDO NOVIO. 

El trío hubiera estado conformado por el actor Liam Hemsworth, quien interpretó al personaje Gale, y la actriz Jennifer Lawrence, quien dio vida a la heroína Katniss.

En la entrevista con Out, el actor señaló que a Peeta le hubiera gustado un trío:

«Peeta es muy sensible y tiene las emociones a flor de piel. Incluso podría solucionar sus problemas. ¿Sabes qué? Creo que voy a proponer la idea. Vamos a… ¿Cómo se dice cuando 3 personas mantienen una relación?».

¿Sabías lo que Josh Hutcherson pensaba sobre ser bisexual?

Con información de Out