lunes, junio 17, 2024

Diego Calva y Jacob Elordi son amantes en On Swift Horses

La película On Swift Horses (Daniel Minahan) tiene un elenco que llamará la atención de más de una persona, pues en ella estarán el actor mexicano Diego Calva y el australiano Jacob Elordi con unos papeles de amantes gay.

Los actores Diego Calva y Jacob Elordi van a emocionar a varios cinéfilos con los personajes que tienen en la película On Swift Horses, donde Calva interpreta a Henry y Elordi a Julius, 2 hombres que tienen un romance gay en la historia. Esta es la adaptación del libro homónimo escrito por Shannon Pufahl. 

Elordi es conocido por su papel de Nate Jacobs en la serie adolescente Euphoria (Sam Levinson, 2019) y próximamente dará vida Elvis Presley en la película Priscila (Sofía Coppola). Por su parte, Calva ha aparecido en Babylon (Damien Chazelle, 2022) y en el largometraje LGBT+ mexicano Te prometo anarquía (Julio Hernández Cordón, 2015).

Diego Calva en traje
Diego Calva será el interés amoroso del personaje de Jacob Elordi en On Swift Horses. / Foto: Instagram (@diegocalva)

El resto del reparto de On Swift Horses lo integran Daisy Edgar-Jones, Will Poulter, Chad Coe, Nick Taylor y Sasha Calle. El largometraje aún se encuentra en fase de producción, así que hasta el momento no se tienen imágenes de cómo lucen los actores y las actrices en el set de filmación. Gracias a información dada por Diego Calva en una declaración a Variety, se sabe que la película fue grabada en la ciudad de Los Ángeles. Aún se desconoce la fecha de estreno.

¿Sobre qué trata On Swift Horses y qué se sabe de la relación que tendrán Diego Calva y Jacob Elordi en ella?

Esta historia tiene como actriz principal a Daisy Edgar-Jones, quien interpretará a una mujer llamada Muriel. De acuerdo a la trama descrita en el sitio especializado en películas IMDb, On Swift Horses involucra las carreras de caballos, las apuestas y algunos amores prohibidos. CHECA LOS DETALLES DE LA PELÍCULA DONDE JACOB ELORDI Y BARRY KEOGHAN TENDRÁN UNA RELACIÓN GAY.

Daisy Edgar Jones actriz
La actriz Daisy Edgar-Jones tiene el personaje principal de esta película. / Foto: Instagram (@daisyedgarjones)

Esta es la sinopsis oficial:

«Muriel (Jones) y su esposo Lee (Poulter), que están a punto de comenzar una vida nueva y brillante, se ven alterados por la llegada del hermano de Lee, Julius (Elordi). Muriel se embarca en una vida secreta, apuesta en carreras de caballos y descubre un amor que nunca creyó posible».

El mexicano Diego Calva fue el responsable de dar más detalles de esta película con la cual continúa su ascenso como estrella de Hollywood. Calva tuvo una entrevista con Variety en la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards el 26 de febrero de 2023. CONOCE LA CARREA DE DIEGO CALVA Y LOS PROYECTOS DONDE HA ESTADO.

Ahí comentó:

«No sé si puedo decir esto, pero vamos a tener escenas bastante candentes en esta película».

Así que podemos ir preparando nuestros ojos para lo que Diego Calva nos promete en esta cinta. A continuación, te dejamos el video donde Calva dio esa declaración. MIRA CÓMO SE VE ELORDI TRANSFORMADO EN ELVIS PRESLEY.

¿Esperas ver esta interesante historia con estos atractivos actores?

Con información de IMDb y Twitter

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente