Evolución de Joaquín Bondoni en 30 fotos

Te invitamos a disfrutar de esta galería de 30 fotos de Joaquín Bondoni. / Foto: Zero Magazine

Tras interpretar a Cuauhtémoc, Temo, en las telenovelas Mi marido tiene más familia (Juan Osorio, 2018) y Juntos el corazón nunca se equivoca (Pablo Ferrer García-Travesí y Santiago Pineda, 2019), Joaquín Bondoni se volvió uno de los actores mexicanos favoritos de la comunidad gay, así que te compartimos esta galería de fotos para que veas su evolución.

Al ser la media naranja (ficticia) de Emilio Osorio y mitad de Aristemo, la búsqueda de fotos y evolución del actor mexicano Joaquín Bondoni creció de manera exponencial. Si seguiste al joven más allá de sus producciones en Televisa, sabrás que, de manera anual, el también cantante de “Pose” y “Distorsión” lanza un calendario. Con motivo de lo mucho que ha crecido en su carrera y la sesión que hizo junto a Zero Magazine en 2022, te compartimos esta galería de fotos donde puedes ver la evolución de Joaquín Bondoni.

Joaquín Bondoni en su sesión de fotos para Zero Magazine en 2022. / Foto: Zero Magazine

Inicios

Joaquín Bondoni Gress nació el 8 de mayo de 2003 en Ciudad de México. Al igual que su hermana, Renata, desde su nacimiento ha estado involucrado en la industria del entretenimiento. Es hijo del actor Uberto Bondoni y Elizabeth Gress, a quien entre los clubes de fans se le conoce como «la suegra de medio mundo».

Otra de las personalidades del espectáculo mexicano que estuvo relacionada con Joaquín Bondoni en términos familiares fue la actriz Vanessa Guzmán. La protagonista de Infames estuvo casada con Uberto. Se separaron en 2020. Para no involucrarnos en el drama familiar, mejor te dejamos estas fotos de la infancia de Joaquín Bondoni:

¿Qué te parece esta foto de un Joaco muy bebé? / Foto: Twitter (@JoacoUpdates)

Una foto en el kínder / Foto: Twitter (@JoacoUpdates)

Lucía tan feliz en una fiesta de cumpleaños. / Foto: Twitter (@dxna_mx)

Una en fechas decembrinas con su hermana / Foto: Facebook (Joaquín Bondoni y Emilio Osorio: “Tú y yo contra el mundo”)

Esta imagen la compartió Joaquín Bondoni en el Día del Niño. / Foto: Facebook (Joaquín Bondoni)

Actor desde muy niño

Al estar inmerso en este ambiente, Joaquín se presentó a los medios desde muy pequeño. A los 7 años tuvo sus primeras apariciones en el programa La rosa de Guadalupe. Su debut fue en el episodio “Una atención constante”. Posteriormente, fue Rómulo en el capítulo “Nuestra primera Navidad feliz”. CONOCE CUÁLES SON LOS CAPÍTULOS CON TEMÁTICA GAY DE LA ROSA DE GUADALUPE.

A la par, empezó a formarse en el Centro de Educación Artística de Ciudad de México. En este mismo periodo se le vio en programas de televisión como Ni contigo ni sin ti y Niña de mi corazón. Si 2010 se te hace muy lejano, te compartimos algunas fotos de esta etapa de la evolución de Joaquín Bondoni.

Se veía muy inocente. / Foto: Televisa

Para que lo veas con mayor definición. / Foto: Twitter (@JoacoUpdates)

Para que sigas suspirando de ternura. / Foto: Twitter (@JoacoUpdates)

Entre 2010 y 2018, el joven tuvo distintos roles en La rosa de Guadalupe. También trabajó al lado de Sergio Corona (Don Tomás), Brisa Carrillo (Marieta) y Benny Emmanuel (Pato) en Como dice el dicho.

Joaquín Bondoni en La rosa de Guadalupe / Foto: Televisa

Joaquín Bondoni en uno de los episodios gay de La rosa de Guadalupe / Foto: Televisa

Joaquín aparece en el episodio “El buen morir es el premio al buen vivir” de Como dice el dicho. / Foto: Televisa

Telenovelas

Para 2011, la participación en estos programas le brindó la oportunidad de sumarse al elenco de La piloto. Cuando Aristemo comenzó a ser a thing entre las audiencias jóvenes, Netflix agregó la telenovela protagonizada por Livia Brito a su catálogo. Otro de los episodios de la evolución de Joaquín Bondoni en 2011 fue su participación en la telenovela mexicana Mis XV, así que te dejamos una fotos de su papel como invitado. MIRA TODOS LOS PERSONAJES QUE HA INTERPRETADO JOAQUÍN BONDONI.

Fue Jerry en La piloto. / Foto: Twitter (@marbsfv)

Bastante diferente, ¿no crees? / Foto: Facebook (Mundo Tv)

En 2012 estuvo en algunas escenas de Por ella soy Eva. Y 4 años después supo que el teatro era otro de los ámbitos en los que se quería desempeñar. Su primera obra fue Una tarde cualquiera. A esta puesta en escena —que no precisamente tuvo las mejores críticas— le siguieron Aristemo, el musical (2019) y Distorsión (2020).

Joaquín al lado de Mauricio Islas en la obra Distorsión / Foto: TV Notas

Joaco en el musical de Aristemo / Foto: Facebook (Joaquín Bondoni- Fans)

Camino por la música

Al estar en la mira como uno de los rostros jóvenes de las telenovelas, Joaquín Bondoni aprovechó para dar un nuevo paso en su evolución. Se integró a Tres 8 Uno, agrupación juvenil formada en 2014 y popular por temas como “No queda amor” y “Mi mundo al revés”. La grabación de las canciones de esta banda no fueron la única vez en la que se le vio en el terreno de la música.

Alineación de Tres 8 Uno / Foto: Facebook (Tres 8 Uno Fans)

Aristemo como fenómeno mediático

El 9 de julio de 2018, Mi marido tiene más familia tuvo su primera emisión en el Canal de las Estrellas (Televisa). De ahí en adelante, la vida de Joaco no volvería a ser igual. Él y su co-star, Emilio, se volvieron en el trending topic de redes sociales, foros y club de fans. CHECA LAS FOTOS DE LA TRANSFORMACIÓN FÍSICA DE JOAQUÍN BONDONI.

Su historia causó tanto impacto entre los públicos jóvenes que en junio de 2019 se estrenó el spin-off Juntos el corazón nunca se equivoca. Aquí te va una pequeña galería de fotos de esta importante etapa de la evolución de Joaquín Bondoni:

Joaquín al grabar Mi marido tiene más familia / Foto: Facebook (Joaquín Bondoni)

Joaquín Bondoni y Emilio Marcos son los actores que interpretan a Temo y Aris. / Foto: TV y Novelas

Aristemo / Foto: Facebook (Joaquín Bondoni Fans)

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni / Foto: Milenio

En 2019, Joaco y Emilio fueron reconocidos en los premios de E! Online Latino y Nickelodeon. También se llevaron nominaciones por parte de GLAAD.

Joaquín Bondoni y Emilio Marcos luego de que Aristemo ganó un premio GLAAD en 2019 / Foto: Las estrellas

Joaquín Bondoni luciendo un espectacular crop top / Foto: Twitter (@Spark_ofcolors)

Fotos de Joaquín Bondoni en su carrera como solista

Para 2020, el joven actor dio continuidad a proyectos personales. Lanzó el sencillo “Black”, mismo que alcanzó la posición número 1 en las plataformas de streaming. Meses después dio un radical cambio de look y compartió los temas “Pose” y “Distorsión”.

Imagen promocional de la canción “Black” / Foto: (@joaquinbondoni)

Nuevo look de Joaquín Bondoni / Foto: Instagram (@joaquinbondoni)

Se volvió tendencia cuando asistió al evento de GQ. / Foto: Twitter (@Joacoupdates)

Durante su invitación a Grupo MNI en noviembre de 2021 / Foto: Instagram (@mninoticias)

Asimismo, fue en 2020 cuando empezó con las ediciones de su calendario.

La portada del calendario 2020 de Joaquín Bondoni / Foto: Twitter (@LuciHernndez)

Portada del calendario de 2021 / Foto: Twitter (@JoacoUpdates)

Así luce en 2022. / Twitter (@JoacoUpdates)

¿Disfrutaste de la evolución de Joaquín Bondoni a través de estas 30 fotos?

Con información de Zero Magazine