Nominados LGBT+ a Premios Lo Nuestro 2022

Joy Huerta, cantante mexicana, está nominada a los Premios Lo Nuestro 2022. / Foto: Instagram (@joynadamas)

Conoce quiénes son los artistas LGBT+ nominados a los Premios Lo Nuestro 2022.

El 25 de enero de 2022 se dieron a conocer los artistas nominados a la edición 34 de los Premios Lo Nuestro, entre ellos destacan famosos LGBT+ como Ricky Martin, Joy Huerta, Mon Laferte, Christian Chávez con RBD y Jhonny Caz con Grupo Firme.

La ceremonia de la entrega se realizará el jueves 24 de febrero de 2022 en la Arena FTX en Miami, Florida. El público podrá elegir a los ganadores, para ello podrán votar hasta el último minuto del 7 de febrero.

A continuación, te presentamos a los artistas LGBT+ que fueron nominados a los Premios Lo Nuestro 2022, para que votes por ellos.

Las nominaciones LGBT+

Grupo Firme y Jhonny Caz fueron nominados en las categorías de artista del año, álbum del año (Nos divertimos logrando lo imposible), grupo regional mexicano del año, canción banda del año (“El tóxico”, en colaboración con Carín León) y mezcla perfecta del año por “Con la falta que me haces”, tema que cantan junto a Reik. CHECA ESTOS DATOS SOBRE GRUPO FIRME QUE SEGURAMENTE NO SABÍAS. 

Otro artista LGBT+ en los Premios Lo Nuestro 2022 es el cantante puertorriqueño Ricky Martín, quien está nominado en la categoría mezcla perfecta del año por “Canción bonita”, que interpreta junto a Carlos Vives. Además, está en la categoría de artista solista del año, en donde también está la cantante chilena Mon Laferte. ENTÉRATE DEL CONCIERTO DE MON LAFERTE CON LA BRUJA DE TEXCOCO. 

En la categoría de canción pop del año están Joy Huerta por la canción “Eres mi religión” con la banda Maná, y Christian Chávez con RBD por la canción “Siempre he estado aquí”. MIRA EL PRECIOSO MENSAJE QUE JOY LE ENVIÓ A SU ESPOSA. 

Si quieres votar por tus artistas favoritos, puedes hacerlo en esta página.

¿Crees que algunos de estos famosos LGBT+ gane un premio?