jueves, mayo 23, 2024

The Last of Us presenta historia gay con Murray Bartlett

La serie The Last of Us (Craig Mazin y Neil Druckmann, 2023) sigue cautivando semana a semana a los televidentes y el capítulo “Long, Long Time” mostró una historia gay con los personajes Bill y Frank, interpretados por Nick Offerman y Murray Bartlett.

The Last of Us es una serie de HBO Max inspirada en el videojuego homónimo escrito por Neil Druckmann, y en ella podemos conocer a fondo a los personajes Frank (Murray Bartlett) y Bill (Nick Offerman), quienes son una pareja gay que ha conmovido a la audiencia. Aquí te contamos más sobre la historia que pudimos ver en la pantalla y de los actores que forman esta pareja. Si aún no ves el capítulo 3 de la temporada 1 de esta serie, tenemos que advertirte que puedes encontrar spoilers en esta nota.

Este programa fue estrenado el 15 de enero de 2023. El resto del elenco de esta serie lo conforman Pedro Pascal, Gabriel Luna, Anna Torv y Merle Dandridge.

Murray Bartlett es Frank en The Last of Us

Murray Bartlett es un actor australiano, nació un 20 de marzo de 1971. Es muy conocido por ser Armond en la serie de HBO The White Lotus (Mike White, 2021). Ha interpretado a lo largo de los años a varios personajes gay. Algunos de ellos han sido en las series Looking (Michael Lannan, 2014) y Welcome to Chippendales (Robert Siegel, 2022). CHECA MÁS DE LOS PERSONAJES GAY QUE HA TENIDO MURRAY BARTLETT EN SU CARRERA.

Murray Bartlett es abiertamente gay en la vida real y en 2023 podemos verlo en el drama postapocalíptico The Last of Us. Su personaje, Frank, es pareja de Bill, quien es interpretado por Nick Offerman. Bill es un rol central en la historia, pues es alguien que le ofrece ayuda a Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey). CONOCE SI ELLIE DE THE LAST OF US ES LESBIANA.

En el siguiente video se muestra un poco del amor que pudimos ver entre Frank y Bill. Muchas personas quedaron tristes al ver el episodio 3 de The Last of Us porque parece mostrarnos el final de Frank después de que toma un coctel de pastillas en su copa de vino. Sin embargo, es importante mencionar que este es un desenlace distinto al que sucede con él en el juego. En el material original, Frank es infectado por el virus mortal en el mundo postapocalíptico. En la serie podemos ver que su final es aún junto a Bill, su compañero y amante.

¿Quién es Nick Offerman, Bill en The Last of Us?

Nick Offerman es un actor estadounidense nacido en Illinois un 26 de junio de 1970. Es muy conocido por su personaje Ron Swanson en la serie Parks and Recreation (Michael Schur y Greg Daniels, 2009). Muchas personas han quedado sorprendidos con su papel gay como Bill en esta serie de HBO. Sin embargo, en la vida real él no es homosexual y está casado con la actriz Megan Mullally.

Algunos seguidores de la serie y del videojuego han hecho comentarios respecto a la orientación sexual de Bill. En el siguiente tuit podemos leer cómo un fan aclara que desde el juego se sabía que Bill era gay con el guiño de un cómic que tenía en su automóvil. Puedes ver un corto video a continuación. ESTOS SON NUESTROS PERSONAJES LGBT+ FAVORITOS DE VIDEOJUEGOS.

¿Te gustó la historia gay que pudimos ver en este programa?

Con información de IMDb

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente