lunes, junio 17, 2024

Brent Corrigan: Datos poco conocidos del ícono twink del cine gay

Más de un chico gay que ame a los twinks recordará a Brent Corrigan, un actor de cine originario de Estados Unidos, aquí te contamos sobre algunos datos que desconocías de su biografía.

Brent Corrigan es uno de los nombres más controversiales de la industria de los videos explícitos gay, a tal nivel que parte de la biografía de este actor y modelo ya ha sido adaptada en una película llamada King Cobra (Justin Kelly, 2016).

Brent Corrigan actor de cine gay fotos biografía
Él es Brent Corrigan. / Foto: Facebook (Brent Corrigan- Sean Paul Lockhart)

Corrigan tiene una larga trayectoria, comenzó desde 2004. Desde entonces ha colaborado con productoras como Cobra Video, CockyBoys y Falcon Studios. Es reconocido por usualmente tomar el rol de pasivo en las escenas donde actúa. Algunos de los actores con quienes ha compartido pantalla son Brent Everett, Turk Mason, JJ Knight y Mason Wyler. ESTO ES TODO LO QUE DEBES CONOCER SOBRE BRENT EVERETT.

¿Qué datos se conocen sobre la biografía del actor de cine gay Brent Corrigan?

Su nombre real es Sean Paul Lockhart, nació el 31 de octubre de 1986. Su signo zodiacal es escorpio. Es originario del estado de Idaho, Estados Unidos. Otro de los nombres artísticos con los que se le ha conocido es Fox Ryder.

Brent Corrigan actor de cine gay fotos biografía
A Corrigan también se le ha llamado Fox Ryder. / Foto: Facebook (Brent Corrigan- Sean Paul Lockhart)

En datos sobre su físico podemos mencionar que Brent tiene cabello color castaño, al igual que sus ojos. De acuerdo a los datos que existen en su perfil oficial de CockyBoys, su estatura es de 1.70 metros y tiene un peso de 59 kilogramos.

actor de cine gay fotos biografía
Brent tiene cabello y ojos castaños. / Foto: Facebook (Brent Corrigan)

Gracias a su trabajo en la industria ha obtenido diversos galardones. Por mencionar algunos de ellos, están los Grabby Awards y GayVN Awards. Algo que quizá algunas personas desconocen es que no solo ha hecho colaboraciones en videos para adultos. También ha aparecido como extra en películas y programas relacionados con la población gay. Una de sus participaciones más importantes fue en Milk (Gus Van Sant, 2008). También salió en RuPaul’s Drag Race como parte del pit crew. CONOCE A MARCUS RUHL, ACTOR DE CINE GAY QUE SE RETIRÓ DE LA INDUSTRIA DE VIDEOS EXPLÍCITOS.

Intérprete de cine para adultos en RuPaul's Drag Race
Aquí hay una imagen de cuando Brent estuvo en RuPaul’s Drag Race. / Foto: Reddit (Det_AndySipowicz)

¿Por qué resulta controversial la figura de este actor en la cultura popular gay?

Este actor comenzó su carrera en 2004, en ese momento todavía tenía 17 años. En aquel entonces, Corrigan salía con un chico que fue quien lo introdujo al mundo de los videos para adultos y le consiguió una audición con la productora Cobra Video. Hasta la fecha se desconoce el nombre de este muchacho que lo llevó a la prueba. La empresa era dirigida por Bryan Kocis. Eventualmente, Corrigan comenzó una relación con Kocis cuando aún tenía 17 años. CONOCE A POL PRINCE, EL DOMINANTE ACTOR GAY DE CINE PARA ADULTOS.

De igual manera, Brent hizo varias cintas cuando era menor de edad. Por tal motivo, las películas que realizó al inicio de su carrera han tenido que ser retiradas del mercado.

En 2007, su expareja, Bryan Kocis, fue asesinado por Harlow Cuadra y Joseph Kerekes, ellos eran escorts. Corrigan fue una de las personas que testificó en el caso y esta historia completa fue adaptada en la película King Cobra, la cual fue protagonizada por James Franco y Garret Clayton. A continuación, te dejamos el tráiler de esta cinta.

¿Quiénes han sido pareja de Brent Corrigan?

Además de la relación que Brent Corrigan tuvo con Bryan Kocis, otra de sus parejas públicas fue el actor de cine para adultos JJ Knight. Su relación duró de 2016 a 2017 y tienen varias imágenes donde aparecen juntos. De igual manera, llegaron a grabar videos explícitos. CHECA ESTOS DATOS CURIOSOS SOBRE RAFAEL ALENCAR.

 JJ Knight
Brent Corrigan (derecha) y JJ Knight (izquierda) / Foto: DNA Magazine

Por último, te invitamos a ver una investigación especial que hizo Homosensual, en ella se develan los mitos y las verdades de OnlyFans.

¿Conocías estos datos del actor de cine gay?

Con información de Cocky Boys, Twitter, International Adult Film Database y Wikipedia

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente