Test: ¿Qué villana de Disney eres?

Este test te dirá qué villana va más con tu personalidad. Úrsula es uno de los resultados posibles. / Imagen: Disney

El siguiente test te dirá qué villana de Disney eres.

Toda persona tiene una villana favorita de las películas de Walt Disney, así que es momento de que hagas este test para saber cuál eres. Por mucho que nos encariñemos con los personajes que optan por el bien, hay algo que nos atrae de los papeles antagónicos.

Y como lo han mostrado las entregas de Robert Stromberg (Maléfica, 2014) y Craig Gillespie (Cruella, 2021), estos roles son muy complejos y tiene historias con las que en cierto momento llegamos a sentir empatía. Pero para no retrasar el descubrimiento del evil you, te dejamos el test que te dirá con quién compartes rasgos de personalidad. CHECA QUÉ VILLANO SERÍA EL AMOR DE TU VIDA CON ESTE TEST.

¿Cómo te fue?

En este test para saber qué villana de Disney eres tuviste 5 opciones. La primera de ellas fue Úrsula. Realeza de las profundidades marinas, es una mujer más que interesante.

Sabe de sus encantos y, aunque la amenazaron con desterrarla de la Atlántica, no se quedó con las ganas de hacer rabiar al rey Tritón. Este personaje es ideal para las personas a las que la palabra se les da a la perfección. CONOCE A LA ACTRIZ TRANS QUE ESTÁ DETRÁS DE LA VOZ DE ÚRSULA.

El segundo de los resultados fue Maléfica. La antagonista de La bella durmiente puede representar a quienes se han tenido que enfrentar a las habladurías. Aunque a ratos les gana la soberbia, saben cuándo es momento de acercarse y pedir disculpas. Son personas bastante solitarias, pero eso no significa que estén ausentes.

Úrsula y Maléfica son 2 de los personajes de Disney con su versión LGBT+. / Foto: Instagram (@rodolfoloaiza)

Más posibilidades

Cruella fue otra de las opciones que pudiste encontrar en este test para saber qué villana de Disney eres. La modista que trabaja al ritmo de Nancy Sinatra representa a quienes, pese a su gran talento, suelen dudar de sus capacidades y esperan a que les acredite alguien a quien admiran. Las experiencias negativas hicieron que las personas como Cruella se hicieran más que desconfiadas.

Por otro lado, está la Reina de corazones. La villana de Alicia en el país de las maravillas destaca por su capacidad de liderazgo. Aunque eso, sí: en caso de que tengas los mismos modos (no tan amables), sería importante que comenzaras a trabajar en la forma a la que te diriges a la gente.

El resultado final de este test para saber qué villana de Disney eres fue la Reina Grimhilde. La bruja de Blancanieves está pensada para las personas que tienen métodos muy clásicos y predecibles. Por lo general, su talón de Aquiles es la necedad. Sin embargo, se acercan en búsqueda de consejos.

En Homosensual seguimos trabajando más tests de películas. Además de este, encuentras uno de Cruella, Blancanieves y Matilda. También hay de tus series favoritas. Por el lado de Netflix puedes pasarla bien con el test de Heartstopper, Stranger Things, Young Royals, Control Z, Élite, Sex Education, First Kill y Rebelde. Si tu pasión es hacer maratón con HBO, encuentras de Euphoria, Pretty Little Liars y Gossip Girl.

¿Estás de acuerdo con tu resultado en este test para saber qué villana de Disney eres?