Test: ¿Qué personaje de Control Z eres?

Este test te dirá qué personaje de Control Z va más con tu personalidad. / Foto: Netflix

El 6 de julio de 2022, Netflix estrenó la temporada 3 de Control Z, así que es un buen momento para saber qué personaje eres de esta serie mexicana de drama con un test.

Mientras descubrimos la forma en la que Carlos Quintanilla Sakar y Adriana Pelusi dan continuidad a la historia protagonizada por Ana Valeria Becerril (Sofía), Michael Ronda (Javier Williams), Yankel Stevan (Raúl), Macarena García (Natalia), Patricio Gallardo (Gerry) y Patricia Maqueo (Rosita), te compartimos este test para saber qué personaje de Control Z eres.

¿Cómo te fue?

En este test para saber qué personaje de Control Z eres tuviste 6 opciones. La primera de ellas fue Sofía. La protagonista de esta historia de drama representa a quienes, en comparación con las personas que les rodean, son más perceptivas/os/es. Aunque por lo general quieren ayudar, llegan a causar incomodidad por su tendencia a juzgar.

El segundo resultado que te pudo salir en este test para saber qué personaje de Control Z eres fue Raúl. Si viste la serie, sabrás que el carita del Colegio Nacional desarrolla cierto gusto por meterse en la vida de sus compañeras/os/es solo porque sí. Además de esa extraña —y muy tóxica conducta—, suele involucrarse en triángulos amorosos.

Entre los hombres de este título de Netflix también se encontró Gerry, quien, al parecer, replicará la problemática figura del troubled abuser. Además de dicho rasgo, algo que caracteriza a este personaje es su impulsividad. ASÍ FUE EL BESO ENTRE GERRY Y RAÚL EN CONTROL Z.

Gerry y Raúl fueron muy unidos en la segunda temporada. / Foto: Netflix

Más posibilidades

Natalia Alexander fue otra de las posibilidades que pudiste encontrar en este test para saber qué personaje de Control Z eres. Si la rich brat fue tu resultado es muy probable que seas una persona que no tiende a dimensionar el peligro que traen consigo algunas decisiones y situaciones. Take care of yourself.

Por otro lado tenemos a Rosita. Si viste las primeras 2 temporadas sabrás que, pese a la gravedad de los problemas, es una chica a la que lo único que le importa es pasarla bien.

Finalmente, el resultado sorpresa fue Miguel Quintanilla. El director del Colegio Nacional está pensado para quienes, a pesar de sentirse rebasados por la situación, se niegan a retirarse y toman decisiones muy poco factibles.

Si disfrutaste de este test para saber qué personaje de Control Z eres, te recordamos que tenemos de otras series de tus plataformas de streaming favoritas. Por el lado de Netflix puedes pasarla bien con el test de Heartstopper, Stranger Things, Young Royals, Élite, First Kill, Sex Education y Rebelde. Si tu pasión es hacer maratón con HBO, encuentras de Euphoria, Pretty Little Liars y Gossip Girl.

¿Estás de acuerdo con tu resultado en este test para saber qué personaje de Control Z eres?