Quiz: ¿Qué villano de Disney es el amor de tu vida?

¡Descubre qué villano de Disney es el amor de tu vida con este quiz!

Descubre con este quiz qué villano de Disney es el amor de tu vida. No te hagas, seguro has fantaseado con ellos más de una vez. ¿Quién es tu other half?

Si te gustan los bad boys o las bad girls seguramente te has llegado a preguntar en qué antagonista de Disney encontrarías el verdadero amor. ¡Haz este quiz para descubrir qué villano de Disney es el amor de tu vida!

O tal vez no lo habías pensado, pero para eso elaboramos este quiz. Nunca está de más abrir nuestros horizontes. ¿Quién dijo que el amor verdadero solo se presenta en forma de príncipes o princesas? Los villanos también tienen lo suyito, ¿eh? Y, aunque un poco endurecido, también tienen un corazoncito.

Son muchos los ‘malosos y malosas’ de Disney, pero con este quiz te ayudaremos a descubrir qué villano es más compatible contigo y, por lo tanto, podría ser el amor eterno que llevas buscando. ¡Este quiz te dirá quién es tu media naranja!

No hay que olvidar que los villanos, al igual que los héroes de cada cuento, tienen su propia historia. Todos tienen una backstory y un background que, la mayoría de las veces… desconocemos.

A veces las historias de los ‘malos’ resultan ser más interesantes y profundas de lo que creíamos, tal es el caso de Maléfica.n Ojalá Disney se anime a contarnos más del pasado de estos personajes que por alguna (o varias) razón, terminaron eligiendo el camino más darksss.

Quién sabe, igual y muy pronto verás una película del villano que es el amor de tu vida, según este quiz. Entonces no olvides conocer más a fondo la historia personal del nuevo amor de tu vida, especialmente ahora que pasarán su vida juntos.

¿Ya hiciste el quiz? ¿Qué maloso o malosa de Disney es tu alma gemela? ¡Cuéntanos!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.