Test: ¿Qué personaje de Matilda eres?

Este test te dirá qué personaje de Matilda eres. / Foto: TriStar Pictures

Ahora que Netflix estrenó el tráiler del musical Matilda es un buen momento para que hagas este test y sepas qué personaje eres de la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Roald Dahl.

Mientras esperamos las sorpresas de la versión musical Matilda, nos ponemos un poco retro con este test para saber qué personaje eres de la película protagonizada por Mara Wilson (Matilda), Embeth Davidtz (Jennifer Honey), Pam Ferris (Agatha Tronchatoro), Danny DeVitto (Harry) y Rhea Perlman (Zinnia) en 1996. Que disfrutes el regreso a tu infancia.

¿Cómo te fue?

En este test para saber qué personaje de Matilda eres tuviste 6 opciones. La primera era nuestra querida Matilda, cuya interpretación está a cargo de Mara Wilson, escritora y dramaturga bisexual. CONOCE A OTROS NIÑOS ACTORES QUE SALIERON DEL CLÓSET AL CRECER.

Si la menor de la familia Wormwood fue tu resultado, nos queda claro que eres una persona con una inteligencia inigualable. No te molesta ir a la escuela, pero lo tuyo es ser autodidacta. Aprendiste lo que es ser una persona autosuficiente desde una muy corta edad.

Mara Wilson como Matilda Wormwood / Foto: TriStar Pictures

Otro de los nombres que pudiste obtener en este test para saber qué personaje de Matilda eres fue el de Agatha Tronchatoro. Como bien sabes, la directora de Crunchem Hall no es precisamente la más amable, paciente o compasiva. Sin embargo, tiene un gran talento para pensar los insultos más creativos. Odias la palabra ‘pero’.

Del lado contrario encontramos a Jennifer Honey, la profesora más tierna, amorosa y paciente. Si ella fue tu resultado, tenemos presente que te encantaría dedicarte a la docencia. Sueñas con una vida tranquila para compartirla con personas que te hagan sentir especial.

Otros resultados

Harry Wormwood fue otra de las posibilidades en este test para saber qué personaje de Matilda eres. Además de ser una persona muy coqueta, te encanta ahorrar y buscar el éxito a como dé lugar.

Indudablemente, una de las escenas más memorables de esta película dirigida por Danny DeVitto es cuando Amanda Thripp va de trenzas a la escuela bajo el argumento de que «su mami piensa que son bonitas». Por ello, quisimos incluirla como una de las protagonistas más adorables y rebeldes.

Como última de las posibilidades (y no por eso la menos importante) está Bruce Bolaños, quien inspiró uno de los mayores boicots en Crunchem Hall tras consumir un pastel de chocolate «sangre y sudor». Por supuesto, a Cookie y Agatha no les encantó la idea.

Este test para saber qué personaje de Matilda eres es el primero que hacemos de películas. No obstante, hay de tus series favoritas. Por el lado de Netflix puedes pasarla bien con el test de Heartstopper, Stranger Things, Young Royals, Élite, Sex Education , First Kill y Rebelde. Si tu pasión es hacer maratón con HBO, encuentras de Euphoria, Pretty Little Liars y Gossip Girl.