miércoles, abril 17, 2024

Test: Qué personaje de la película ‘Wonka’ eres

La película Wonka (Paul King) es una de las propuestas musicales que más han cautivado al público en 2023, se trata del origen del chocolatero Willy Wonka, aquí hicimos un test para que descubras qué personaje serías en este dulce universo.

Este test te revelará con qué personaje de la película Wonka tienes más cosas en común, ya sea que te muestres optimista como Willy o quizá astuto como la señora Fregoso, con unas cuantas preguntas y respuestas te diremos el rol que jugarías en esta cinta.

Wonka se estrenó el 7 de diciembre de 2023 en los cines de México. Es un musical colorido y difícilmente las personas que lo ven se quedan indiferentes ante las delicias chocolatosas que aparecen en pantalla.

Cuenta con el actor Timothée Chalamet en el rol principal. Algunas de las estrellas involucradas en el elenco son Olivia Colman, Hugh Grant, Rowan Atkinson, Sally Hawkins, Calah Lane, Paterson Joseph, entre otras. CONOCE QUIÉN ES LA PAREJA DE TIMOTHÉE CHALAMET.

Sin más, empecemos con este divertido y dulce viaje.

¿Cómo te fue?

Si te salió Willy Wonka es porque eres una persona mucho más perceptiva y optimista que quienes te rodean. Le haces mucho caso a tu intuición y tienes mucho ingenio para resolver problemas. Además, tu familia siempre será la parte más importante de tu vida. MIRA CÓMO HA CAMBIADO TIMOTHÉE CHALAMET CON EL PASO DE LOS AÑOS.

Wonka Timothee chalamet
Willy Wonka / Foto: IMDb

El segundo resultado era Noodle. Si obtuviste a ella es porque sueles ser una persona que no dimensiona qué tan peligrosas pueden ser algunas decisiones y situaciones, pero aun así te arriesgas por lo soñadora que eres. Te agrada hacer amigos y no dudas en ayudar a quienes amas cuando lo necesitan.

Por otro lado, si tu resultado fue Luis de Rapiña es porque eres una persona muy impulsiva y no temes que tus decisiones te puedan perjudicar porque usualmente te sales con la tuya, aunque acabes afectando a otros. De igual manera, eres ambicioso y deseas tener el poder. CONOCE LO QUE HA DICHO TIMOTHEÉ CHALAMET SOBRE SU SEXUALIDAD.

Otros posibles resultados

La cuarta posibilidad era la señora Fregoso. Si tienes este resultado es porque eres una persona medio oportunista, pero la vida misma te ha moldeado así. Te agrada que la gente cumpla su palabra y, aunque no todos lo crean, también tienes tu lado tierno que quiere ser amado.

Por último, también pudiste obtener al Oompa Loompa, esto es porque eres alguien que suele ser juzgado por su apariencia, pero eso nunca te ha detenido porque tienes mucha confianza en tu persona. Te agrada ser justo y que se cumplan los tratos que haces con los otros. Aunque muchos te vean como alguien reservado, siempre estarás ahí para los que te necesiten.

Oompa Loompa Wonka 2023
Oompa Loompa / Foto: FlimAffinity

En Homosensual seguimos trabajando más tests. Además de este, encuentras uno de La Casa de los Famosos MéxicoLa sirenita, Blancanieves y hasta de Taylor Swift.

También hay de tus series favoritas. Por el lado de Netflix puedes pasarla bien con el test de Heartstopper, Stranger Things, Young RoyalsÉliteSex EducationFirst Kill y Rebelde. Si tu pasión es hacer maratón con HBO Max, encuentras de Sex and the City, Euphoria, Pretty Little LiarsGossip Girl y The Last of Us.

¿Estás de acuerdo con el resultado que obtuviste en este test de qué personaje eres de la película Wonka?

Con información de IMDb

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente