¿El actor Timothée Chalamet es gay en la vida real?

Timothée Chalamet gay
El actor Timothée Chalamet / Foto: L'Officiel USA

No eres la única persona que quiere saber si el actor Timothée Chalamet es gay en la vida real.

El actor Timothée Chalamet hace un papel gay en la película Call Me by Your Name, pero ¿él lo es en la vida real? Aquí te contamos.

Al actor Timothée Chalamet le ha sucedido lo mismo que muchos otros actores que han interpretado personajes gays en pantalla. Y eso es que las personas (especialmente los y las fans) comiencen a preguntarse sobre la sexualidad de sus celebridades favoritas. ESTOS SON ALGUNOS DE LOS ACTORES LATINOS HETERO QUE HAN INTERPRETADO PAPELES GAYS Y TRANS.

Sin lugar a dudas, la película Call Me by Your Name (basada en uno de los libros LGBT+ que han sido bestsellers) se convirtió en un exitazo. Fue en 2017 cuando vimos por primera vez en pantalla la historia de amor de Elio (Timothée Chalamet) y Oliver (Armie Hammer). ESTOS SON LOS BESOS GAY EN PELÍCULAS QUE MARCARON UNA GENERACIÓN.

Timothée Chalamet interpreta a Elio, un personaje gay, en Call Me By Your Name. / Foto: IMDb

¿Timothée Chalamet es gay en la vida real?

Muchas personas se han llegado a preguntar si Timothée en realidad es gay gracias a su icónico personaje en Call Me by Your Name. Pero te informamos que Timothée Chalamet es gay… únicamente en la película. En la vida real es un chico heterosexual. Bueno, al menos no ha dicho lo contrario, pero todas las veces que se le ha visto con pareja, esta ha sido una mujer.

Timothée ha tenido romances con famosas como Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp, y también salió brevemente con Lourdes Leon, hija de Madonna, en 2017.

Todas las veces que Timothée Chalamet ha tenido pareja, esta ha sido mujer. / Foto: GQ

También, durante la pandemia, Timothée Chalamet y Eiza González fueron de los famosos que visitaron las playas mexicanas. Los paparazzi les tomaron fotos besándose, lo cual nos hizo pensar que tenían un romance. Pero todo parece indicar que simplemente fue algo pasajero, pues ya no se les volvió a ver juntos.

Timothée Chalamet y Eiza González en Cabo San Lucas / Foto: Elle

Quizá otra de las razones por las que muchos creen que Timothée podría ser gay en la vida real es porque él es un actor que no ha tenido miedo a recurrir al gender bending (fashionwise). También muchos fans se confundieron cuando su coestrella, Armie Hammer, le dejó un curioso comentario en una de sus fotos en Instagram. CHECA TODAS ESTAS VECES EN LAS QUE NUESTRO GAYDAR FALLÓ TERRIBLEMENTE.

Lo que sí es un hecho es que Timothée Chalamet ha logrado enamorar a hombres y mujeres por igual. El actor sigue robando suspiros de sus fans con su carita preciosa.

Sorry, chicos, el buen Timothée es straight.

Con información de Biography y Life&Style

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.