Inicio Entretenimiento Celebridades Fotos más atractivas de Travis Kelce, novio de Taylor Swift

Fotos más atractivas de Travis Kelce, novio de Taylor Swift

0
3839
Travis Kelce pareja taylor swift jugador de futbola americano nfl kansas city fotos biografía
Te mostramos la biografía y fotos de Travis Kelce (izquierda), pareja de Taylor Swift (derecha). / Foto: La Vanguardia

Travis Kelce es un jugador de futbol americano de Kansas City Chiefs y en 2023 se popularizó su nombre debido a que ha sido captado en fotos muy cercano a su nueva pareja, la cantante estadounidense Taylor Swift, incluso se les ha fotografiado compartiendo más de un beso.

Mucha gente ama cuando los mundos del deporte y la música se cruzan, la pareja entre Travis Kelce y Taylor Swift es la más reciente prueba de ello, aquí te compartimos datos sobre la biografía del integrante del equipo de Kansas City, así como sus mejores fotos.

El 10 de diciembre de 2023, después del partido Buffalo Bills contra Kansas City Chiefs, la pareja fue captada junta. En las fotos de puede ver cómo Taylor Swift y Travis Kelce se dan un beso.

La temporada 2023-2024 de la National Football League (NFL) dio inicio el pasado 7 de septiembre. El equipo de Kelce está dentro de la división del oeste de la Conferencia Americana. REALIZA ESTE TEST PARA DESCUBIR QUÉ ERA DE TAYLOR SWIFT TE REPRESENTA.

Travis Kelce futbolista en campo
Él es Travis Kelce. / Foto: Instagram (@killatrav)

¿Quién es Travis Kelce?

Kelce nació el 5 de octubre de 1989 en Ohio, Estados Unidos. Tiene otros hermanos llamados Jason y Shawn, algo que quizá no todos sepan es que Jason también se dedica al futbol americano.

Travis Kelce fotos biografía pareja de Taylor Swift
Travis tiene mucho estilo al momento de vestir. / Foto: Instagram (@killatrav)

Travis Kelce juega en la posición de ala cerrada ofensiva, en su playera tiene el número 87. Antes de ser parte de los Chiefs (quienes lo ficharon en 2013), este deportista estuvo en el equipo de la Universidad de Cincinnati. CONOCE A CARL NASSIB, EL JUGADOR GAY DE LA NFL.

Travis Kelce con pants y chamarra
Travis Kelce no teme experimentar con distintas prendas al momento de vestir. / Foto: Instagram (@killatrav)

Pasando a algunos datos sobre su físico podemos decirte que Kelce tiene una estatura de 1.96 metros y pesa 113 kilogramos. Sus ojos son verdosos y su cabello y vello facial es castaño claro. Usualmente Travis es visto con un distinguido bigote y barba que han enamorado a varias personas. CONOCE A LOS JUGADORES DE LA NFL QUE SON GAY.

futbolista de la nfl
Kelce tiene ojos verdes. / Foto: Instagram (@killatrav)

Para aquellos que se lo pregunten, Travis tiene otros talentos además de ser un máster en el deporte. También es un especialista para bailar y eso lo ha demostrado en el mismo campo de juego. Aquí tenemos un compilado de los mejores pasos que ha sacado en sus festejos.

Y sí, sobra decir que es todo un galán estando en uniforme o en cualquier otro atuendo.

futbolista de NFL en traje
¿Te agrada cómo se ve en traje de fiesta? Todo un galán. / Foto: Instagram (@killatrav)

¿Qué se sabe sobre su relación con Taylor Swift?

El vínculo entre Kelce y Swift se dio a conocer en septiembre de 2023, todo a causa de que la cantante comenzó a ser vista en los estadios donde jugó Travis.

Travis Kelce futbolista en uniforma Kansas City
Así se ve Travis con su uniforme de Kansas City. / Foto: Instagram (@killatrav)

En varias ocasiones las cámaras captaron a la intérprete de “Wildest Dreams” y “Love Story” festejando las jugadas de Kansas City. En una entrevista para la revista Time, Taylor contó que empezaron a salir tiempo antes de darlo a conocer públicamente y ya eran pareja cuando se le vio por primera vez en un juego del equipo de Travis.

«Cuando digo que una relación es pública, significa que voy a verlo hacer lo que ama, vamos a estar presentes, otras personas van a estar ahí y no nos importa […] Y simplemente estamos orgullosos de cada quien».

A continuación, te dejamos un video que comprueba lo metida que Taylor ha estado en los juegos de su nuevo amor.

Por otro lado, el 15 de octubre de 2023 la pareja hizo una aparición pública que fue captada por varios medios de comunicación. Aquí podemos ver un video de People donde estas celebridades van agarradas de la mano. No cabe duda de que el amor está en el aire.

¿Te agrada la nueva pareja de Taylor Swift?

Con información de ESPN México e Instagram