domingo, abril 14, 2024

Timothée Chalamet: Quién es la pareja del actor

El actor Timothée Chalamet ha enfrentado recurrentemente el tema de su pareja a lo largo de su carrera, aquí te contamos lo que se sabe sobre si tiene novia o si está en una relación con Kylie Jenner en 2024. De igual manera, te decimos quiénes son las otras celebridades con las que se le ha vinculado.

A la par de que Timothée Chalamet interpreta a un Willy Wonka joven en la cinta Wonka (Paul King, 2023) y su participación en Dune: Parte 2 (Denis Villeneuve, 2024), fans del actor franco-estadounidense se preguntan si puede estar en un vínculo de pareja después de que medios como People y Entertainment Tonight afirman que tiene una relación con la influencer Kylie Jenner.

Timothée Chalamet pareja relación novia kylie jenner
Timothée Chalamet / Foto: Instagram (@tchalamet)

Aquí te contamos lo que se sabe al respecto y con qué otras figuras de Hollywood se le ha relacionado.

Timothée Chalamet y Kylie Jenner fueron vistos como pareja en los Globos de Oro 2024

Timothée Chalamet y Kylie Jenner hicieron su primera aparición juntos a una entrega de premios el pasado 7 de enero de 2024 en los Globos de Oro. En varias ocasiones, las cámaras los captaron dándose cariño. Para tomar ejemplo tenemos el siguiente video donde hasta se dan un beso:

Cabe señalar que en esta entrega de premios Chalamet estaba nominado en la categoría de mejor actor en una película musical o de comedia por su trabajo en Wonka.

No ganó el premio, pero vaya que el público se interesó en las interacciones que estaba teniendo con Jenner. Y sí, ya también existen fotos en alta definición de la pareja, como la siguiente.

Timothee Chalamet y Kylie Jenner
Timothée Chalamet y Kylie Jenner / Foto: Instagram (@kyliejenner.khy)

Lo que se sabe del origen de esta relación

Previamente, el 4 de septiembre de 2023, Timothée Chalamet y Kylie Jenner fueron vistos en el Renaissance World Tour de Beyoncé. Esto fue en Los Ángeles (California) y se veían muy cariñosos estos artistas. Las imágenes fueron tomadas por TMZ e incluyen besos, abrazos y sonrisas de parte de Chalamet y Jenner.

Anteriormente, el 1 de junio de 2023 el portal Page Six publicó unas fotos de la presunta relación entre Timothée Chalamet y Kylie Jenner. Y si bien las imágenes se ven bastante borrosas desde el material de origen, el sitio web afirmaba que eran ellos, pues en el lugar también estaban Kendall Jenner y Pauline Chalamet, hermanas de las celebridades.

 

Timothée Chalamet y Kylie Jenner
Estas son las fotos que captaron los paparazzi de Page Six. / Foto: Twitter (@PageSix)

Por otra parte, en agosto de 2023 medios como Life & Style reportaron que se habían separado. Sin embargo, otras páginas como TMZ lo negaron y afirmaron que ellos siguen juntos.

¿Desde cuándo están juntos Timothée Chalamet y Kylie Jenner?

Los rumores de que Timothée Chalamet y la influencer Kylie Jenner son pareja comenzaron en abril de 2023. Esto se debió a que la camioneta de Jenner fue vista por el medio TMZ fuera de la casa que Chalamet tiene en Beverly Hills.

De igual manera, una fuente no identificada comentó a Entertainment Tonight que los famosos están teniendo un romance casual y por el momento no es una relación seria.

Una de las interacciones que estas celebridades habían tenido fue de forma profesional. Por ejemplo, aquí aparecen en la semana de la moda de París, que fue en enero de 2023. MIRA CÓMO HA CAMBIADO TIMOTHÉE CHALAMET CON EL PASO DE LOS AÑOS.

En 2022, Timothée Chalamet fue relacionado con varias celebridades como sus presuntas parejas dentro y fuera de las alfombras rojas

En mediados de 2022, uno de los primeros nombres en esta búsqueda fue Taylor Russell. A ella y al actor se les vio llegar en dupla a algunas de las alfombras rojas más importantes. Sin embargo, el poder de este dúo canadiense-franco-estadounidense se debe a que fueron protagonistas de Bones and All, película dirigida por Luca Guadagnino

Como parte de la gira promocional, estuvieron en el Festival de Venecia y el Festival de Cine de Londres. A su paso entre las cámaras, algunos sitios del entretenimiento aseguraron que la pareja entre Timothée Chalamet y Taylor Russell tenía la misma química que la de Emma Stone y Ryan Gosling. CONOCE LO QUE HA DICHO TIMOTHEÉ CHALAMET SOBRE SU SEXUALIDAD.

actor con Taylor Russell
Taylor y Timothée / Foto: TechnikArt

Durante la primavera y el verano de 2022, una de las celebridades que aparecieron en las búsquedas de relación de pareja de Timothée Chalamet fue la modelo nigeriana Sarah Talabi.

Además de algunas fotos en Instagram, se supo que el protagonista de Call Me By Your Name disfrutó de la presentación de The Weeknd en el Festival de Coachella de ese año. Estuvo con Sarah, su hermana gemela (Leah) y un amigo. Aquí te dejamos un video que captaron los medios donde presuntamente se ve a Chalamet besando a la modelo.

Días después de este fin de semana de convivencia, circularon cuestionamientos a Sarah de si estaba teniendo un momento romántico con Timothée. A través de redes sociales y de entrevistas, la modelo de Victoria’s Secret comentó que dicho festival había sido un buen momento.

A finales de abril, la noticia de una supuesta relación de pareja entre Timothée Chalamet y Sarah Talabi dejó de seguir el enfoque romántico y destacó la respuesta que dio la modelo sobre la crisis climática.

¿Qué otras celebridades estuvieron, supuestamente, en el corazón del protagonista de Dune?

Antes de Sarah Talabi, en el mes de marzo de 2022, se rumoró que Timothée Chalamet había comenzado, de nueva cuenta, una relación de pareja con la actriz Lily-Rose Melody Depp. Se conocieron en 2018. Aprovecharon la química de sus personajes. Se les vio en reuniones en cafés de Nueva York.

En esas mismas fechas, los tortolitos pasearon por las calles de París. Para el Festival de Venecia de 2019, la relación empezó a tener un declive. A continuación, te dejamos un video de los momentos donde Timothée y Lily-Rose fueron captados por las cámaras.

Otras de las celebridades con las que se habló de que Timothée Chalamet tuvo una relación de pareja fueron Eiza González (I Care A Lot), Saoirse Ronan (Lady Bird) y Lourdes Leon. MIRA ESTA PORTADA DE REVISTA DE TIMOTHÉE CHALAMET.

Después de toda esta información, ya sabes más sobre el historial amoroso de la estrella de Hollywood.

Con información de Vogue, La Vanguardia, Elle, Page Six, Entertainment Tonight, TMZ, Page Six y Life&Style 

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente