martes, mayo 21, 2024

Test: Qué participante de La Más Draga 6 eres

Este es un test para los fanáticos del drag mexicano, te invitamos a contestar estas preguntas para descubrir qué participante de La Más Draga (LMD) 6 eres.

Si no te pierdes ningún capítulo de La Más Draga (LMD) en su temporada 6, seguramente querrás realizar este test para descubrir qué participante del popular reality show drag serías tomando como base rasgos de tu personalidad.

En esta ocasión, el panel de jurados y de presentadores está conformado por Letal, Yari Mejía, Johnny Carmona, Alexis 3XL y Raquel Martínez. Además, el micrófono general de conducción está a cargo de la modelo mexicana Marisol González. MIRA TODOS LOS DETALLES DE LA MÁS DRAGA 6.

La edición que dio inicio el pasado 12 de septiembre de 2023 comenzó con 14 participantes. Los nombres de ellas son Kelly, Elektra Walpurgis, Braulio 8000, Ariel, Alexis Mvgler, Purga, La Kyliezz, Dimittra, Cattriona, Shantelle, Mizz Peaches, Juana Guadalupe, Aries y Ank Cosart. ¿Listo para descubrir qué feminosa serías?

¿Cómo te fue?

La primera de las opciones que te podía salir era Alexis Mvgler. Si la obtuviste es porque tu estilo no es para cualquiera, te agrada lo alternativo y tienes mucha personalidad que puede opacar fácilmente a las demás personas. De igual manera, te agrada usar tu posición para alzar la voz ante problemáticas que otros suelen callar. CONOCE MÁS SOBRE TODAS LAS REINAS QUE TRIUNFARON EN LA MÁS DRAGA.

Si te salió Aries es porque eres más que un rostro bonito, te reconocen como la reina del zodiaco. Te agrada servir muchos atuendos vistosos y coloridos. Tratas de no meterte en problemas y prefieres ver desde lejos que todos ardan.

Otro de los resultados era Braulio 8000. Si obtuviste a Braulio es porque eres la persona oscura del grupo y eso te hace especial. Te agrada expresar todos tus pensamientos con tu arte y defiendes mucho tu personalidad única. No es que tú seas diferente, quién les manda a los demás ser tan ordinarios. MIRA LAS FOTOS DE ANDRÉS GUEDA, EL NUEVO TÓXICO.

La cuarta alternativa era La Kyliezz. Si te salió es porque eres mucho rostro, cuerpo y actitud y lo sabes perfectamente. Aprovechas esas características para resaltar y brillar en la multitud. Sin embargo, siempre habrá personas que no les gustará y les tocará soportar.

Otros posibles resultados

La quinta opción era Juana Guadalupe y si la obtuviste es porque hay quienes podrían creer que solo eres una persona graciosa, la realidad es que además de tener sentido del humor también brindas conceptos únicos. Además, eres alguien fácil de querer.

Por otro lado, el último resultado era Purga. Si te salió ella es porque tienes una personalidad extrovertida y no callas lo que piensas, aunque eso pueda desatar poquito caos. Te agradan los colores pasteles y siempre tienes el chismecito que se necesita para hacer interesante una reunión.

En Homosensual seguimos trabajando más tests. Además de este, encuentras uno de BarbieLa Casa de los Famosos MéxicoLa sirenita y Blancanieves.

También hay de tus series favoritas. Si tu pasión es hacer maratón con HBO Max, encuentras de EuphoriaPretty Little LiarsGossip Girl y The Last of Us. Por el lado de Netflix puedes pasarla bien con el test de HeartstopperStranger ThingsYoung RoyalsÉliteSex EducationFirst Kill y Rebelde.

¿Estás de acuerdo con el resultado que obtuviste en este test de La Más Draga (LMD)?

Con información de YouTube

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente