miércoles, julio 24, 2024

La Más Draga 6: Detalles del estreno, participantes y jueces

El sexto sentido está aquí, te presentamos cuándo es el estreno, los jueces y las drags participantes de La Más Draga 6 (LMD6).

Si eres un fanático del drag mexicano, es probable que no te quieras perder ningún detalle de La Más Draga, programa que en 2023 revela su temporada 6, aquí te mostramos la fecha de estreno, quiénes son las participantes y los jueces.

En esta ocasión, el panel de jurados y de presentadores está conformado por Letal, Yari Mejía, Johnny Carmona, Alexis 3XL y Raquel Martínez. Además, el micrófono general de conducción correrá a cargo de la modelo mexicana Marisol González.

Las ganadoras de las temporadas pasadas han sido Deborah la grande, Alexis 3XL, Aviesc Who, Rebel Mork y Fifí Estah, ¿quién se unirá al club de las coronadas? CONOCE MÁS SOBRE TODAS LAS REINAS QUE TRIUNFARON EN LA MÁS DRAGA.

¿Cuándo es el estreno y quiénes son las participantes de La Más Draga 6?

La nueva temporada de este programa de drag tiene su arranque el 12 de septiembre de 2023 a las 21 horas. Al igual que las ediciones anteriores, podrá verse en la cuenta oficial de YouTube de La Más Draga. HAZ ESTE TEST Y DESCUBRE QUÉ DRAG QUEEN MEXICANA ES TU ALTER EGO.

Las 14 participantes que llegan a la temporada también llamada con el nombre alterno «el sexto sentido» son Kelly, Elektra Walpurgis, Braulio 8000, Ariel, Alexis Mvgler, Purga, La Kyliezz, Dimittra, Cattriona, Shantelle, Mizz Peaches, Juana Guadalupe, Aries y Ank Cosart. MIRA LAS FOTOS DE ANDRÉS GUEDA, EL NUEVO TÓXICO.

El primer adelanto fue revelado el 29 de agosto de 2023. En este video podemos ver una temática de mercado, donde cada una de las participantes explica de forma breve lo que ofrecerá al show. Siguiendo con la tradición de las temporadas pasadas, todas las feminosas llevan vestidos con los colores de la bandera mexicana.

Por otro lado, algo que llamó la atención fue que al final el promocional lanzó un poco de shade al decir:

«Gringaderas aquí no».

¿Lo anterior habrá sido haciendo alusión a Drag Race México? Lo desconocemos, pero lo que es real es que hasta usaron un sello al final con la leyenda:

«Hecho en México».

¿Esperas el estreno de esta producción de drag nacional?

Con información de YouTube

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente