lunes, junio 17, 2024

Pack de Tóxico se roba show en LMD6

La Más Draga (LMD) se ha caracterizado por tener diversos rostros en sus modelos, aquí te presentamos fotos de Andrés Gueda, el nuevo Tóxico que forma parte de la temporada 6 de este programa y que con su pequeño calzón, pues muestra parte del pack, ya ha robado miradas.

Andrés Gueda quedó en segundo lugar del programa Soy Veneno, eso lo convirtió en el nuevo Tóxico de La Más Draga (LMD), aquí te presentamos sus mejores fotos y algunos videos donde aparece mostrando sus atributos en los calzoncillos que usa en el show. La temporada 6 de este reality show se estrenó el 12 de septiembre de 2023 a las 21 horas en el canal de YouTube que lleva el nombre del programa.

Para esta edición hemos visto a Veneno y Venenito, respectivamente los interpretan Tathan Duarte y Adrián Zuki.

Veneno, Venenito y Tóxico de La Más Draga 6
De izquierda a derecha están Venenito, Veneno y Tóxico. / Foto: Instagram (@andresgueda)

Por su parte, el panel de jurados y presentadores está conformado por Letal, Yari Mejía, Johnny Carmona, Alexis 3XL y Raquel Martínez. La conducción es realizada por Marisol González.

El paquete de Tóxico fue tema de conversación en el tercer episodio de LMD6

Andrés Gueda (Tóxico) es probablemente el integrante de los modelos de La Más Draga que ha llamado más la atención del público en esta temporada 6 y las siguientes fotos lo demuestran. El tercer episodio tuvo la temática de papel picado para la pasarela.

Una de las cosas que más salieron en la conversación sobre este programa fue la forma en la que lucía Tóxico. CONOCE A TATHAN DUARTE, VENENO EN LMD6.

Andrés Gueda tóxico la más draga 6
Andrés Gueda ha enamorado fans con su atuendo. / Foto: YouTube (La Más Draga)

En los capítulos que ha aparecido, Andrés se ha dejado ver con arneses de cuero en su torso y con un cinturón de piel que le baja hasta las piernas. Asimismo, únicamente se le puede ver con una ropa interior negra que resalta su atlético cuerpo. La gente en redes sociales hizo notar que Tóxico les parecía atractivo y publicaron fotos del modelo. Aquí dejamos dos tuits sobre este tema.

Tuit sobre el modelo de programa drag
Así luce Tóxico en cada pasarela. / Foto: Twitter (@memoen4k)
Andrés Gueda tóxico pack calzones la más draga 6 lmd6
Andrés Gueda robó el show con este modelito. / Foto: Twitter (@MotionLuis)

Por otra parte, Tóxico fue parte de la polémica de la semana 3 en el programa debido a que estuvo involucrado en ayudar a Ariel, participante del show, en una de sus revelaciones. Cabe señalar que la sorpresa en el vestuario no salió como se esperaba.

Eso permitió que pudiéramos escuchar una intervención de Andrés, quien comentó que sí buscaron a Ariel para ensayar antes de la pasarela. Toda la accidentada revelación la puedes ver en el siguiente video.

¿Cómo fue la selección de Andrés Gueda para estar en este programa?

Andrés fue uno de los finalistas de Soy Veneno, un concurso en el cual participaron 18 chicos que deseaban entrar como modelos al popular programa de drag.

El programa lo condujo Alexis 3XL, ganadora de la segunda temporada de LMD. A continuación, puedes ver el momento en que Gueda se enteró de que era el seleccionado para interpretar a Tóxico. MIRA FOTOS DE TODOS LOS CONCURSANTES DE SOY VENENO.

¿Quién es Andrés Gueda?

Andrés Gueda ha compartido parte de su vida en sus redes sociales, todos los datos que te mencionamos sobre él los obtuvimos de sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter.

Andrés Gueda nuevo tóxico de la más draga
Andrés fue seleccionado como Tóxico para la temporada 6 de ‘La Más Draga’. / Foto: Instagram (@andresgueda)

Una de las primeras cosas que podemos ver es que le gusta ser conocido con el seudónimo ‘El muchacho alegre’. MIRA QUIÉNES FUERON VENENO, TÓXICO Y VENENOSO EN LA MÁS DRAGA 4.

Tóxico de La más draga
Andrés comparte parte de su vida en sus canales oficiales de comunicación. / Foto: Instagram (@andresgueda)

Se desconoce su edad, lo que sí sabemos es que vive en Monterrey, Nuevo León. Es una persona que ama la vida fitness y constantemente comparte contenido desde el gimnasio. Para tomar ejemplo existe el siguiente video:

Andrés es aficionado al cosplay y le agradan algunos personajes de la cultura popular de Disney. Uno de sus favoritos es Aladdín, tanto que se disfrazó de él.

Andrés Gueda modelo vestido de Aladdín.
Andrés Gueda ama a Aladdín. / Foto: Instagram (@andresgueda)

De igual manera, le gusta Pokémon. Hasta hizo una sesión de fotos especial con un gorrito de Pikachu. CHECA LA INFORMACIÓN DE LA CARRERA DE DADVIAN ESPARZA, EL PRIMER VENENO DE LMD.

Andrés Gueda Pokémon Pikachu
Andrés es un amante de ‘Pokémon’. / Foto: Instagram (@andresgueda)

Además de su trabajo como modelo, también es un emprendedor. Tiene su propia marca de trajes de baño, la cual se llama Gueda México.

Trajes de baño del nuevo Tóxico de La más draga
Gueda también tiene su propia marca de trajes de baño. / Foto: Instagram (@guedamexico)

En sus redes sociales, Andrés ya junta una sólida base de seguidores que están pendientes de cada uno de sus pasos. En Instagram cuenta con más de 151 000 fans y en TikTok tiene más de 661 000 suscriptores.

¿Te agrada cómo se ve este modelo que ocupa el lugar de Tóxico?

Con información de Instagram y Twitter

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente