Famosos bisexuales que salieron del clóset y son felices

Pablo Perroni es uno de los famosos bisexuales que más admiramos. / Foto: Twitter (@pabloperroni)

Te decimos qué famosos son abiertamente bisexuales.

Con el paso de los años, más famosos se han presentado como bisexuales y han hablado sobre los cambios que trajo consigo el salir del clóset.

Sawyer Fredericks

El cantautor y exparticipante de la octava temporada de The Voice, Sawyer Fredericks, es uno de los famosos bisexuales que optaron por salir del clóset en 2022. Lo hizo a través de su cuenta en febrero y, por primer año, se sintió libre de celebrar el Mes del Orgullo. MIRA QUÉ OTRAS CELEBRIDADES SALIERON DEL CLÓSET EN 2022.

Así celebró el Pride Month. / Foto: Instagram (@sawyerfrdrx)

Pablo Perroni

El actor mexicano Pablo Perroni tiene un lugar especial en la lista de famosos bisexuales. Entre 2006 y 2013 estuvo casado con Mariana Garza, integrante de Timbiriche. Del amor entre esta pareja tan querida de la farándula nacional nació María.

Después de su divorcio (este en 2019), el actor de teatro y televisión se asumió públicamente como un hombre bisexual. Frente a la noticia, algunos medios dedicados a la cobertura de espectáculos aseguraron que la ruptura había encontrado como motivo una infidelidad por parte de Pablo. No obstante, esta versión fue desmentida por Pablo y Mariana. ESTO FUE LO QUE DIJO MARIANA GARZA SOBRE LA BISEXUALIDAD DE PABLO PERRONI.

En una entrevista otorgada a El minuto que cambió mi destino en 2021, Mariana contó que siempre supo de la orientación sexual de Pablo, lo cual nunca fue un problema en su matrimonio.

«Yo entré a esa relación sabiendo que podía enamorarse de otra persona, una mujer o un hombre. Esa es la manera en la que yo lo acomodé, entré sin estar pensando que eso iba a pasar».

Pablo Perroni / Foto: Instagram (@pabloperroni)

Fernando Vega

Desde Argentina, Fernando Vega es uno de los famosos bisexuales de eta lista. Antes de salir del clóset estuvo en una relación con la actriz y conductora de televisión Lorena de la Garza. En una entrevista con TVNotas de 2022, Vega comentó que su expareja siempre supo de su orientación sexual. ENTÉRATE DE QUÉ OTROS FAMOSOS ARGENTINOS SON BISEXUALES O GAY.

El actor Fernando Vega / Foto: Instagram (@fernandovegaof)

Joshua Rush es uno de los famosos bisexuales que decidieron salir del clóset después de interpretar un personaje LGBT+

Entre 2017 y 2019, Joshua interpretó a Cyrus Goodman, uno de los personajes principales de la serie Andi Mack. Cyrus fue el primer protagonista abiertamente gay de una serie de Disney Channel. En 2019, Joshua habló abiertamente sobre su orientación sexual como chico bisexual. TE DECIMOS QUÉ ACTORES DE DISNEY CHANNEL SON GAY O BISEXUALES.

Joshua Rush interpretó a Cyrus Goodman en la serie de Disney Andi Mack y es bisexual en la vida real. / Foto: El Comercio

Jack Dylan Grazer

Jack Dylan Grazer también pertenece a la lista de actores de Disney que se identifican como parte de la población sexodiversa. El actor de doblaje interpretó a Alberto Scorfano en Luca de Pixar y participó en películas como Shazam! y Beautiful Boy. MIRA QUÉ ESTRELLAS Y EXESTRELLAS DISNEY SON LGBT+.

El actor Jack Dylan Grazer / Foto: Especial

Alan Cumming

Británico y con la nacionalidad estadounidense, Alan Cumming es otro de los famosos bisexuales que en su momento causaron muchos comentarios al salir del clóset. Fue ganador de los Premios Tony de 1998. También se desempeña como productor, guionista y director. ESTOS SON 20 ARTISTAS BISEXUALES QUE NOS LLENAN DE ORGULLO.

Él es Alan Cumming. / Foto: E! Online

Xavi Ulibarri

El actor y modelo Xavier Ulibarri estuvo en las temporadas 6 y 7 de Acapulco Shore. Su carrera televisiva la empata con la arquitectura. Fue el primer hombre integrante del elenco en ser abiertamente bisexual. DA CLIC PARA SABER QUIÉN MÁS DE ACAPULCO SHORE ES LGBT+.

Xavier es el primer participante bisexual en estar en el programa. / Foto: Instagram (@xavierulibarri)

Tyler Blackburn está entre los famosos bisexuales a quienes su personaje LGBT+ les ayudó a salir del clóset

Caleb Rivers en Pretty Little Liars y Alex Manes en Roswell, New Mexico, Tyler Blackburn supo de su bisexualidad desde que era muy joven. Sin embargo, al haber sufrido bullying escolar, pasaron algunos años para que hablara al respecto. LEE LOS DETALLES DEL PERSONAJE GAY DE TYLER BLACKBURN.

Fue hasta casi el final de las grabaciones de PLL S7 que salió del clóset. Posteriormente, Tyler tuvo su primera relación romántica con un hombre. Según contó en una entrevista con Playboy, su novio lo acompañó a algunas convenciones de fans. Solían preguntarle si eran hermanos. TE DECIMOS QUIÉNES DEL ELENCO DE PLL SON LGBT+.

Tyler Blackburn también se dedica al modelaje. / Foto: Instagram (@tylerblackburn)

Billie Joe Armstrong

Billie Joe Armstrong, vocalista de Green Day, ha sido uno de los músicos que siempre han hablado a favor de la población LGBT+. Desde muy joven se presentó como un hombre bisexual. Desde 1994 está casado con la socióloga y diseñadora Adrienne Ilene Nesse. Tienen 2 hijos: Joey Armstrong y Jakob Danger. ESTOS FAMOSOS BISEXUALES TIENEN HIJAS E HIJOS.

Billie Joe Armstrong con la bandera del Orgullo / Foto: Amino

Brian Molko es uno de los famosos abiertamente bisexuales

Así como Billie Joe Armstrong, Brian Molko (Placebo) fue uno de los íconos noventeros y famosos bisexuales y desde siempre habló sobre su orientación sexual. También, como los casos anteriores, se casó y tuvo un hijo. ESTAS SON LAS PERSONAS DE LAS QUE SE ENAMORÓ BRIAN MOLKO.

Brian le muestra foto a su hijo, Cody Molko. / Foto: Pinterest (@AdryMoore)

Alec Guinness

Entre los famosos bisexuales también se encuentran ganadores del Premio Óscar. En 1958, Alec Guinness se llevó la estatuilla por su actuación en la película El Puente sobre el Río Kwai por su personaje, el coronel Nicholson. También conocido por dar vida a Obi-Wan Kenobi en Star Wars, Guinness era uno de los famosos bisexuales que no pudieron salir del clósetCONOCE A LOS OTROS ACTORES GAY Y BISEXUALES QUE GANARON UN PREMIO ÓSCAR.

Alec Guinness en El puente sobre el río Kwai / Foto: e-cartelera

Freddie Mercury

Para cerrar con esta lista de famosos bisexuales nos vamos con Freddie Mercury. El memorable vocalista de Queen es una de las celebridades que se encuentran detrás del Mes del Orgullo Bisexual.

De acuerdo con Amnistía Internacional (AI), la elección de la fecha encuentra como uno de los motivos el cumpleaños de Freddie (5 de septiembre). ENTÉRATE DE QUIÉN FUE EL PRIMER NOVIO DE FREDDIE MERCURY.

Freddie Mercury en Live Aid / Foto: NME

¿Ya conocías a todos estos famosos abiertamente bisexuales?