Famosas y famosos bisexuales que tienen hijos e hijas

Pablo Perroni está en la lista de famosos y famosas bisexuales con hijos e hijas. / Foto: El Universal

Te presentamos a famosos y famosas bisexuales que tienen hijos e hijas.

La bisexualidad es una de las orientaciones sexuales que, por el prejuicio, se cree que no pueden tener relaciones de pareja y familiares estables, así que para desmentir dicho estigma te compartimos la historia de 10 famosos y famosas bisexuales que tienen hijas e hijos.

Misha Collins

Durante el evento Creation Entertainment’s Supernatural Official Convention, el actor, director y productor Misha Collins (Castiel en Supernatural) se presentó como un hombre bisexual. Desde 2001 está casado con la escritora e historiadora Victoria Vantoch.

Su matrimonio dio continuidad a su romance de secundaria. En 2010 dieron la bienvenida a su primer hijo, West Anaximander Collins. 2 años después, la familia creció con la pequeña Maison Marie Collins. AQUÍ TE CONTAMOS CÓMO FUE LA SALIDA DEL CLÓSET DE MISHA COLLINS.

Familia Collins / Foto: Tell-Tale TV

Pablo Perroni

Desde México, el actor Pablo Perroni tiene un lugar especial en la lista de famosos y famosas bisexuales con hijos e hijas. Entre 2006 y 2013 estuvo casado con Mariana Garza, integrante de Timbiriche. Del amor entre esta pareja tan querida por la farándula nacional nació María.

Después de su divorcio (este en 2019), el actor de teatro y televisión se asumió como un hombre bisexual. Frente a la noticia, algunos medios dedicados a la cobertura de espectáculos aseguraron que la ruptura había encontrado como motivo una infidelidad por parte de Pablo. No obstante, esta versión fue desmentida por Pablo y Mariana. ESTO FUE LO QUE DIJO MARIANA GARZA SOBRE LA BISEXUALIDAD DE PABLO PERRONI.

En una entrevista otorgada a El minuto que cambió mi destino, Mariana contó que siempre supo de la orientación sexual de Pablo, lo cual nunca fue un problema en su matrimonio.

«Yo entré a esa relación sabiendo que podía enamorarse de otra persona, una mujer o un hombre. Esa es la manera en la que yo lo acomodé, entré sin estar pensando que eso iba a pasar».

Mariana Garza dijo que ya conocía la orientación sexual de Pablo Perroni desde que iniciaron su relación. / Foto: Quién

Eréndira Ibarra

Otro de los nombres mexicanos que destacan en esta lista de famosos y famosas bisexuales que tienen hijos e hijas es el de Eréndira Ibarra. La productora y guionista detrás de Casilda (Infames) y Mariana (Las Aparicio) es madre de Rocco Londoño Ibarra, quien llegó a la vida de ella y de su marido, Fredd Londoño, el 12 de abril de 2017.

Eréndira y su hijo / Foto: Instagram (@erendiritas)

Nailea Norvind

Después de más de 3 décadas como villana en telenovelas de TV Azteca y Televisa, Nailea Norvind dio a conocer que es abiertamente bisexual. Durante una charla con Mara Patricia Castañeda (En casa de Mara) contó lo siguiente:

«La bisexualidad ha estado en nuestra familia no sé si desde mi abuela. Yo creo que mi abuela no nos quiso contar, pero mi mamá era una mujer bisexual. Yo, pues solo me han conocido parejas hombres, pero siento la bisexualidad dentro de mí porque tenemos lo femenino y masculino en nosotros».

Es madre de las actrices Tessa Ía y Naian González Norvind. ENTÉRATE DE QUÉ OTRAS ACTRICES MEXICANAS SON BISEXUALES.

Nailea Norvind (a la derecha) acompañada por su hija, Tessa Ía / Foto: TVCinews

Billie Joe Armstrong

Billie Joe Armstrong, vocalista y cofundador de Green Day, es uno de los famosos bisexuales que tiene hijos. Salió del clóset un año después del lanzamiento de Dookie (1994). En ese mismo periodo contrajo nupcias con la diseñadora, socióloga y empresaria Adrienne Armstrong. Tienen 2 hijos: Joey Armstrong y Jakob Danger.

Uno de sus hijos también se dedica a la música. / Foto: Rolling Stone

Brian Molko

Y ya que estamos hablando de nuestros crushes de secundaria, en esta lista de famosos y famosas bisexuales que tienen hijos e hijas se encuentra Brian Molko (Placebo). Así como Billie Joe Armstrong, fue uno de los primeros músicos que habló de su orientación sexual de manera pública. Lo hizo a la par de su compañero de banda y soulmate, Stefan Olsdal, quien es abiertamente gay.

En el historial amoroso de Brian Molko, uno de los nombres más recordados es el de la fotógrafa Helena Berg. De su relación de 8 años nació su hijo, Cody. Se presentaron como padre y madre meses antes de que anunciaran su separación, esto en 2005. ESTAS SON LAS PERSONAS DE LAS QUE SE ENAMORÓ BRIAN MOLKO.

Brian le muestra una foto a su hijo, Cody Molko. / Foto: Pinterest (@AdryMoore)

Björk

Otra de nuestras menciones especiales en esta lista de famosos y famosas bisexuales que tienen hijos e hijas es Björk. La genio detrás de los temas de Post (1995) es madre de Sindri e Ísadóra, a quien en abril de 2022 vimos en la alfombra roja de la película The Northman.

Una de las fotos más memorables de Björk y su hijo Sindri. / Foto: Twitter (@bjork_brasil)

Angelina Jolie

Antes de terminar con las celebridades que nos robaron varios suspiros en los 90, te recordamos que Angelina Jolie es una de las famosas bisexuales que tiene hijos e hijas.

Angelina Jolie / Foto: Publimetro

Joe Dallesandro, uno de los famosos bisexuales que han tenido hijos

Además de ser uno de los famosos bisexuales que conquistaron muchísimos corazones en la adolescencia, el modelo dio la bienvenida a la paternidad con el nacimiento de sus 2 hijos: Joseph y Michael. Ha estado casado en 3 ocasiones.

Joe Dallesandro es un ícono gay, pero en realidad es bisexual y sus 3 matrimonios fueron con mujeres. / Foto: RTE

Malcolm X

Malcolm X, orador, activista y figura referente de la lucha antirracista, fue una de las figuras que la historia quiso silenciar. Estuvo casado con Betty Shabazz hasta el día de su asesinato (21 de febrero de 1965). Tuvieron 6 hijas: Malikah, Gamilah, Ilyasah, Quibilah, Attalah y Malaak. CONOCE A OTRAS FIGURAS HISTÓRICAS BISEXUALES.

Otra de las personalidades históricas bisexuales es Malcom X. / Foto: The Undefeated

¿Recuerdas algún otro nombre que nos falte incorporar a esta lista de famosas y famosos bisexuales que tienen hijos e hijas?