20 artistas bisexuales que nos llenan de orgullo

los famosos bisexuales
Estos famosos bisexuales nos llenan de orgullo. / Imagen: Especial

Los miembros de la diversidad están por todas partes, por eso tienes que conocer a estos 20 artistas bisexuales que nos llenan de orgullo.

La comunidad LGBT+ está llena de talento, y mucho de este está representado por artistas bisexuales. Te apostamos a que no sabías que muchos de los te vamos a compartir pertenecen a la diversidad. Pon mucha atención a estos nombres que forman parte de la comunidad.

Alfonso Dosal

A este actor mexicano seguramente lo recuerdas por la película Hazlo como hombre, donde Alfonso interpreta a un hombre gay y además es el protagonista de la historia. Y sí, este artista es bisexual. 

Él es Alfonso Dosal. / Foto: Instagram (@dosal)

Mara Wilson

Ni te imaginabas que la artista que dio vida a Matilda era bisexual, ¿verdad? Pues sí, esta talentosa exactriz declaró ser bisexual en 2016. Actualmente, Mara se encuentra retirada del mundo de la fama.

¡Mara Wilson escribió un libro! / Foto: Daily Mail

Héctor Ugarte

Integrante de la famosa banda pop de los 90, Mercurio, Héctor Ugarte también es parte de las filas de los LGBT+. Este cantante habló públicamente de su orientación sexual en 2017, y confirmó que es bisexual.

Héctor Ugarte / Foto: Publimetro

Sarah Paulson

¡Admiren a la suprema! La talentosa Sarah Paulson actualmente se encuentra en una relación con la actriz Holland Taylor. Sin embargo, Sarah ha dicho que la sexualidad es algo fluido para ella. La artista ha tenido otras relaciones sentimentales con hombres.

Sarah Paulson es una de las artistas bisexuales que nos encantan. / Foto: Instagram (@mssarahcatharinepaulson)

Billie Joe Armstrong

El vocalista de la banda Green Day también es uno de los artistas que se han declarado abiertamente bisexuales. Asimismo, Billie ha mencionado que todas las personas deberían ser libres de amar a quien les plazca, sin importar si es una persona del mismo sexo.

Billie Joe Armstrong se declarço bisexual en 1995. / Foto: Kerrang

Kristen Stewart

La protagonista de Crepúsculo es una artista orgullosamente bisexual. Esta talentosa actriz ha mencionado que no le gustan las etiquetas. Sin embargo, ella considera que la palabra ‘bisexual’ es la que mejor la define

Kristen Stewart / Foto: Instagram (@kristen_stewats)

Paco León

Este actor es recordado por ser María José, una mujer trans, en La casa de las flores. Paco habló en un programa de televisión acerca de la relación que tuvo con un hombre. Pero ojo: Paco no es gay, es bisexual.

El actor Paco León / Foto: Instagram (@pacoleon)

Angelina Jolie

¿Cómo que Maléfica es bisexual? Bueno, ella no, pero sí Angelina. La actriz habló en una entrevista sobre la ocasión en que se «enamoró profundamente» de una mujer. Sin embargo, ella no mencionó de quién se trataba sino hasta tiempo después. 

Angelina Jolie / Foto: Publimetro

David Bowie

El intérprete de “Life on Mars?” no podía faltar en nuestra lista de artistas bisexuales. Él compartió que era bisexual en 1972.

«Es cierto, soy bisexual, pero no puedo negar que he utilizado este hecho muy bien. Supongo que es lo mejor que me ha pasado».

David Bowie / Foto: The Times

Lauren Jauregui

La forma en que Lauren salió del clóset fue muy padre. Esta artista compartió su orientación sexual a través de una carta en la que dijo estar orgullosa de ser descendiente de inmigrantes cubanos y parte de la comunidad LGBT+.

Lauren Jauregui, además de enorgullecerse por sus raíces y padres latinos, también ondea sin miedo la bandera bisexual. / Foto: The Independent

Brian Molko

¿Te suena el nombre de Placebo? Bueno, Brian Molko es el vocalista de esta banda. Y este cantante siempre ha manifestado de forma abierta su bisexualidad.

El músico Brian Molko / Foto: Dazed

Cara Delevingne

Esta actriz y modelo se identifica como bisexual. Y apenas el pasado mes de agosto se corrieron algunos rumores de una supuesta boda entre Cara y la actriz Ashley Benson (su entonces novia) en Las Vegas.

Cara Delevingne, modelo británica / Foto: NBC

Marlon Brando

Aunque el actor tuvo 11 hijos con sus tres esposas, nunca negó ser bisexual. Marlon habló públicamente de los encuentros que tuvo con otros hombres a lo largo de su vida, y jamás se avergonzó de esto.

Marlon Brando nunca negó ser bisexual. / Foto: Instagram (@marlonbrando)

Halsey

La famosa cantante no ha tenido miedo en hablar públicamente de su orientación sexual. Halsey ha hecho colaboraciones con otras artistas bisexuales como Lauren Jauregui, donde cantan a favor de la comunidad LGBT+.

La cantante Halsey es otra de las artistas bisexuales de esta lista. / Foto: Instagram (@iamhalsey)

Alan Cumming

A este actor lo has visto en muchas películas como X-Men y de seguro no sabías que es bisexual. Alan ha dicho que aunque tiene esposo sí se ha visto involucrado sentimentalmente con otras mujeres. 

Alan Cumming / Foto: CBS

Fergie

La exintegrante de Black Eyed Peas también es bisexual. Fergie dijo en 2009 que aunque nunca había tenido una novia, sí había tenido sus encuentros con mujeres y sentía atracción hacia algunas.

La cantante Fergie / Foto: Instagram (@fergie)

Amber Rose

La modelo, actriz y cantante Amber Rose ha hablado de forma abierta de su bisexualidad. Ella ha mencionado que puede estar enamorada de un hombre o de una mujer y no tiene problema con ello.

Amber Rose ha hablado públicamente de su bisexualidad. / Foto: Hola!

Michelle Rodriguez

La chica ruda de Hollywood dio a conocer su orientación sexual en una entrevista para Entertainment Weekly en 2013. Michelle también ha declarado que a ella le parece que ser bisexual es «algo natural y orgánico».

Michelle Rodriguez / Foto: Instagram (@mrodofficial)

Megan Fox

En 2009, la actriz declaró que ella cree que todos nacen bisexuales y luego cada persona va descubriendo distintos caminos. Asimismo, Megan señaló que cree que las personas no hablan abiertamente de su orientación por miedo y presión social.

Megan Fox / Foto: Chic Magazine

Paris Jackson

En julio de 2018, Paris hizo una publicación en Instagram con la frase: «Ask Me Anything» (pregúntame lo que quieras), la cual fue aprovechada por un seguidor para preguntarle si era bisexual. Ella respondió: «Así lo llaman ustedes, así que me imagino que sí. Pero ¿quién necesita etiquetas?».

La cantante y actriz Paris Jackson / Foto: Jordan Strauss

No cabe duda de que muchos famosos son parte de las siglas LGBT+. Te podemos asegurar que tú ni te imaginabas que muchos de ellos son o eran bisexuales.

¿Cuál de estos famosos artistas bisexuales es su favorito o favorita, homosensuales?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.