Fernando Vega fue el novio bisexual de Lorena de la Garza

El actor Fernando Vega / Foto: Instagram (@fernandovegaof)

El actor Fernando Vega habló sobre su relación con Lorena de la Garza y confirmó que es bisexual.

Fernando Vega, actor argentino que ha aparecido en programas como Like, Fuego ardiente, La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho, explicó las razones por las que ya no es novio de la actriz Lorena de la Garza (Nacasia en La hora pico), quien siempre supo que es bisexual.

Fernando Vega, actor argentino / Foto: Instagram (@fernandovegaof)

En una entrevista con la revista TVNotas publicada el 27 de enero de 2022, Fernando Vega detalló que conoció a Lorena de la Garza en 2021 en la obra de teatro Serenata a mis muertos. Y comentó que cuando comenzó a ser su novio le dijo a la actriz que es bisexual. CONOCE A ESTOS FAMOSOS BISEXUALES. 

«No oculto mis preferencias sexuales [sic], soy muy liberal en ese aspecto […] Cuando empezamos a ver qué rollo, una de las primeras noches que fue a mi departamento, aproveché para contarle que había tenido relaciones tanto con mujeres como con hombres, pero que si salía conmigo siempre le sería fiel, porque eso para mí es muy importante».

Al respecto, Fernando Vega señaló que Lorena de la Garza siempre fue respetuosa con el hecho de que es bisexual

«Sobre mis preferencias sexuales [sic] dijo que las respetaba».

La actriz Lorena de la Garza / Foto: Instagram (@lorenadelagarzaoficial)

¿Por qué terminaron Lorena de la Garza y Fernando Vega?

En dicha entrevista, el actor argentino bisexual Fernando Vega comentó que comenzó a ser novio de Lorena de la Garza en noviembre de 2021. No obstante, por motivos de los que no está seguro, terminaron a principios de enero de 2022. CHECA ESTAS SERIES CON PERSONAJES BISEXUALES.

Fernando detalló que el 11 de enero de 2022 Lorena lo bloqueó de sus redes sociales. Aunque dijo que no está seguro del motivo, piensa que las razones pudieron haber sido 2.

La primera es que cuando le dio COVID-19 ella quiso ir a verlo, pero él no la dejó y no le contestó de buena forma. La segunda razón es que la misma revista a la que dio la entrevista publicó que él estaba utilizando una plataforma de contenido para adultos para ligar, lo cual negó. CONOCE A NUESTROS PERSONAJES BISEXUALES FAVORITOS. 

¿Qué opinas de lo que dijo el actor argentino?

Con información de TVNotas y 24 Horas