Jack Dylan Grazer, Alberto en ‘Luca’, sale del clóset

Jack Dylan Grazer bisexual
El actor Jack Dylan Grazer / Foto: Especial

El actor Jack Dylan Grazer, quien hace la voz de Alberto Scorfano en Luca, salió del clóset como bisexual.

Jack Dylan Grazer, el actor que hace la voz de Alberto en la película Luca, salió del clóset y es bi.

Fue durante un Instagram live (el 1 de julio de 2021) con sus más de 4.6K seguidores que el actor Jack Dylan Grazer, famoso por haber aparecido en películas como It, Beautiful Boy y Shazam!, reveló que es parte de la comunidad LGBT+.

Jack Grazer hace la voz de Alberto en la película Luca. / Foto: PinkNews

¡Jack Dylan Grazer, Alberto en Luca, sale del clóset como bisexual!

La salida del clóset de Jack Dylan, quien hace la voz de Alberto en la película de Disney Pixar Luca, sorprendió mucho a sus fans. Especialmente, esto fue porque existe todo un debate en torno a si Luca tiene un trasfondo LGBT+ o no.

Durante una sesión de preguntas y respuestas con sus fans, alguien le preguntó a Jack si era gay, pero él contestó:

«Soy bi».

Unos segundos después de haber revelado que es bisexual, Jack Dylan Grazer gritó la icónica frase de la película Luca: «¡Silencio, Bruno!». Si no has visto la peli, te contamos que esta es una frase que Luca y Alberto dicen para ‘callar las voces en su cabeza’ que les dicen que no pueden hacer algo. A esas voces que nos hacen tener miedo hay que decirles:

«¡Silencio, Bruno!».

Además…

Muchos aseguran que Luca recurrió al queer coding en sus personajes y que, en realidad, la cinta es una alegoría de salir del clóset. Y sí, por lo menos nosotros sí logramos encontrar al menos 10 guiños LGBT+ en Luca.

Jack Dylan Grazer es la voz de Alberto en Luca. / Foto: Hipertextual

En Luca, Alberto y Luca son monstruos marinos, pero tienen que esconder su identidad, pues viven en un pueblo en el que muchos son —literalmente— cazadores de monstruos marinos. En una entrevista con CinemaBlend, Grazer dijo que, aunque entiende por qué muchos comparan la historia de Luca con la de Call Me by Your Name, la diferencia es que Luca y Alberto son solo amigos.

Peeero… durante la misma entrevista Jack Dylan Grazer también dijo que debería de haber una secuela en la que Luca y Alberto se reúnan y se enamoren.

«Estaría cool que nos volviéramos a juntar y nos enamoráramos».

Amamos que Jack Dylan Grazer, Alberto en Luca, sea bi y ¿la verdad? También nos encanta su idea para la secuela de la película.

Suena bien la idea de Jack Dylan Grazer de una secuela de Luca en la que ambos chicos se enamoran, ¿no?

Con información de PinkNews

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.