Mariana Garza habla sobre la bisexualidad de Pablo Perroni

Mariana Garza sabía sobre bisexualidad de Pablo Perroni
Cuando Pablo Perroni y Mariana Garza se divorciaron, él salió del clóset como bisexual. / Foto: Zeleb

La cantante Mariana Garza acudió al programa El minuto que cambió mi destino de Gustavo Adolfo Infante, donde habló sobre la relación con su ex, Pablo Perroni, quien es abiertamente bisexual.

El 10 enero de 2019, el actor Pablo Perroni salió del clóset como bisexual en una conferencia de prensa donde también anunció su separación de la exintegrante de Timbiriche Mariana Garza en medio de rumores sobre una supuesta infidelidad.

Días antes, la revista TV Notas publicó un reportaje asegurando que el actor le fue infiel a la cantante con otro hombre. Sin embargo, tanto Garza como Perroni negaron esa versión. Además, aseguraron que su separación se dio en buenos términos.

Poco más de 2 años y medio después, Mariana Garza dio más detalles sobre su relación con Pablo Perroni y contó cómo fue que ambos manejaron el tema de la orientación bisexual del actor. CONOCE A OTROS ACTORES QUE SON ABIERTAMENTE BISEXUALES.

Pablo Perroni siempre fue abiertamente bisexual en su círculo privado, pero salió del clóset con el público hasta 2019. / Foto: Milenio

Una relación normal

Mariana Gaza aseguró que desde que inició su relación con Pablo Perroni supo sobre su orientación sexual. Al respecto, aseguró que eso nunca fue un problema para ella.

Durante su entrevista con Gustavo Adolfo Infante transmitida el 17 de julio de 2021, la cantante reconoció que ella aceptó desde un principio el hecho de que Pablo Perroni fuera bisexual. MIRA CÓMO ES SALIR DEL CLÓSET Y SER BISEXUAL CUANDO TIENES PAREJA.

«No lo he experimentado, lo respeto, lo acepto. No me causa ningún conflicto, para mí moralmente no representa algo con lo que no esté de acuerdo».

Por otro lado, la exintegrante de Timbiriche dijo que siempre fue consciente de la posibilidad de que, al ser bisexual, Pablo Perroni estableciera vínculos afectivos con personas de cualquier género:

«Yo entré a esa relación sabiendo que podía enamorarse de otra persona, una mujer o un hombre. Esa es la manera en la que yo lo acomodé, entré sin estar pensando que eso iba a pasar».

Hasta que duró

Mariana Garza también dijo que, más allá de que Pablo Perroni es bisexual, «el amor puede durar lo que cada quien esté dispuesto a que dure». En ese sentido, la cantante tomó con toda naturalidad su rompimiento, dado que llegó el momento en que la relación dejó de funcionar.

«Él decidió que ya no quería estar conmigo. Desde que lo conozco sé que él es bisexual, había tenido unas parejas que yo conozco y decidió que ya no estaba funcionando. Ya no estaba sucediendo lo que había sucedido y por lo que nos casamos».

Por otro lado, Mariana Garza descartó que haya existido alguna infidelidad por parte de Pablo Perroni y añadió que luego de que el actor saliera públicamente del clóset como bisexual ambos siguen siendo mejores amigos y siempre estarán unidos por el amor a la hija que tienen en común. ENTÉRATE DEL ROMPIMIENTO DE DULCEIDA Y ALBA PAUL, LA PAREJA QUE VISIBILIZÓ LA BISEXUALIDAD.

¿Qué opinas de las revelaciones de Mariana Garza sobre su relación con el actor bisexual Pablo Perroni?

Con información de Quién

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.