Élite: Antes y después de actores de la serie

Así luce una de las primeras imágenes de la temporada 6 de la serie Élite. / Foto: Netflix

Con 5 temporadas estrenadas y una sexta confirmada para el 18 de noviembre de 2022, Élite sigue siendo una de las series más populares de Netflix, así que es momento de ver la evolución de los actores protagonistas de esta historia creada por Carlos Montero y Darío Madrona.

Élite llegó al catálogo de Netflix el 5 de octubre de 2018 y, como lo podrás ver en cada una de las fotos de sus actores, el elenco ha tenido una evolución que a muchos ha dejado boquiabiertos. Mientras esperamos a que sea el 18 de noviembre y estrene la temporada 6 —y la integración del actor trans Ander Puig—, te mostramos cómo ha pasado el tiempo por cada uno de los estudiantes de Las Encinas. HAZ ESTE TEST PARA SABER QUÉ PERSONAJE DE ÉLITE ERES.

Itzan Escamilla (Samuel García)

Cada quien tiene su opinión, pero sabemos con el paso de las temporadas Samu ha caído de la gracia de gran parte del público. Sin embargo, eso no quiere decir que su última escena —cuando Benjamín (Diego Martín) lo empuja, se golpea en la cabeza y cae a la alberca— no haya dejado en suspenso a la audiencia.

Con la popularidad que ganó en Élite, Itzan se ha unido a otras producciones como Planeta 5000. Entre 2022 y 2023 estará trabajando en uno de los protagónicos de Midnight Family, serie de Apple TV.

¿Qué crees que vaya a pasar con el Samu? / Foto: Instagram (@itzan.escamilla)

Miguel Bernardeau (Guzmán Nunier)

A diferencia de Samuel, Guzmán —pese a sus comentarios tan nefastos en la primera y segunda temporada— logró causar cierta conexión positiva con parte del público. La carrera en la industria del entretenimiento está en las venas de este actor español. Su madre y padre se dedican a la producción y su hermana, María, también se está formando en la actuación.

 

Por ello, su salida en la temporada 4 de Élite le trajo nuevos proyectos. Uno de ellos fue la serie de HBO Todo lo otro. Al igual que Itzan Escamilla, tiene otros trabajos en puerta. En 2022 y 2023 continuará sus colaboraciones con Netflix y Disney+. MIRA QUÉ ACTORES DE ÉLITE SON GAY EN LA VIDA REAL.

Las energías de Guzmán y Miguel no se topan. / Foto: Instagram (@miguel_bernardeau)

Miguel Herrán (Christian Varela)

Miguel Herrán es uno de los actores cuya evolución en fotos te hará recordar su papel en Élite. Aunque era de los personajes con más carisma —o al menos con una vibra un poco menos pesada— solo estuvo en la primera temporada. Era amigo de la infancia de Samuel y Nano. Pero por lo que más lo recordamos es por sus atrevidas escenas con Polo y Carla.

En comparación con otros integrantes del elenco, Miguel Herrán ya tenía una aplaudida carrera en la actuación. En 2016 se llevó el Premio Goya en la categoría de mejor actor de revelación. Además, Élite no fue su primer contacto con Netflix. Fue uno de los personajes principales de La casa de papel.

Así se ve en 2022. / Foto: Instagram (@miguel.g.herran)

Jaime Lorente (Nano García) es otro de los actores de Élite que, gracias a su evolución en fotos, recordarás

Aunque Nano estuvo una temporada más que Christian, con todo el drama de Élite es probable que esté fuera de tu radar. En las primeras 2 entregas fue el bad boy de la serie y quien replicó la fórmula de los hermanos enamorados de la misma chica.

Sumado a la deuda de 40 000 euros, lo acusaron del asesinato de Marina (María Pedraza). Cuando después de muchos conflictos Samuel logra sacarlo de prisión, se mete en problemas con Carla y Guzmán. Luego desaparece.

Su retiro de Élite sigue casi las mismas circunstancias que las de Miguel Herrán. Era uno de los protagónicos de La casa de papel, producción en la que conoció a Marta, directora de vestuario. Se enamoraron y en noviembre de 2021 dieron la bienvenida a su nena, Amaia.

Este es uno de los nuevos personajes de Jaime Lorente. / Foto: Instagram (@jaimelorentelo)

Arón Piper (Ander Muñoz)

Otro de los actores que salieron de Élite en la temporada 4, pero de los que somos testigo de su evolución, es Arón Piper. Aunque en el primer episodio de la S5 pensamos que, tras el mensaje de Omar, podría tener una breve aparición, nos dimos cuenta de que no lo veríamos. MIRA 27 FOTOS DE LA TRANSFORMACIÓN DE ARÓN PIPER.

Como dirían nuestras tías, Arón ya es arena de otro costal. Ahora se concentra en su música. Pero eso no quiere decir que se haya alejado de Netflix. En 2022 se unión al elenco de El silencio. DESCUBRE SI ARÓN PIPER ES GAY O BISEXUAL EN LA VIDA REAL.

Previo a un show en Barcelona en mayo de 2022 / Foto: Instagram (@ac.luque)

Omar Ayuso (Omar Shanaa)

De los actores de Élite, quien ha tenido una evolución más allá de lo físico es Omar Ayuso. Aunque salió del clóset desde mucho antes de ser la mitad de ‘Omander’, su personaje lo ayudó a reconciliarse con su sexualidad de una manera más profunda.

Desde el ámbito profesional, Omar también creció con su debut como director. ESTO ES LO QUE DIJO OMAR AYUSO SOBRE ÉLITE.

Omar Ayuso habla sobre Élite. / Foto: Instagram (@omarayuso)

Jorge López (Valerio Montesinos)

Otro de los actores que tuvieron una participación pasajera en Élite y de los que nos hubiera gustado una mayor evolución como personaje fue Jorge López, medio hermano y relación incestuosa de Lu (Danna Paola). En caso de que no lo recuerdes, el final que se le dio a uno de los herederos del imperio Montesinos fue que se quedó a cargo de las finanzas, pero sin ir a la escuela. CONOCE A TODOS LOS PERSONAJES PANSEXUALES DE LAS SERIES.

Y, fuera del set, se sabe que Jorge López no volvió a Élite porque le ofrecieron otros proyectos. 2 de ellos fueron en un idioma diferente Temporada de Verão y Now and Then. Tanto en la serie brasileña como en la estadounidense es parte del elenco principal.

Así disfruta de su verano. / Foto: Instagram (@jorgelopez_as)

Manu Ríos (Patrick Blanco)

Si estás obsesionado con las fotos de Manu Ríos, sabes que su evolución no ha sido tan impactante. Bueno, eso sí, cada vez es el rostro de más firmas importantes en la moda. ASÍ SE VEÍA MANU RÍOS ANTES DE SER FAMOSO.

Puede que Patrick sea tu media naranja. / Foto: Netflix

En 2022, el Justin Bieber español también es llamado el nuevo chico Almodóvar. Aunque tenemos nuestras dudas sobre la relación entre Iván y Patrick, es una de las cosas que nos gustaría saber en Élite 6. DA CLIC PARA SABER QUIÉNES HAN SIDO LOS RUMORADOS NOVIOS DE MANU RÍOS.

Manu Ríos es un famoso modelo e influencer. / Foto: Instagram (@manurios)

Pol Granch (Phillipe Von Triesenberg)

Así como Patrick, el príncipe Phillipe se unió en la cuarta temporada de Élite y llegó para quedarse. A la par de su carrera como actor, Pol Granch continúa trabajando en su música.

Pol Granch en Élite / Foto: Netflix

Eso sí, a gran parte de la audiencia no se le olvida que tiene varias acusaciones. Mientras se disculpó por unos mensajes de Twitter en los que apoyó el régimen franquista, las denuncias de la rapera Sara Socas por misoginia y maltrato siguen ahí.

Pol Granch es uno de los actores de Élite con más polémicas. / Foto: Instagram (@polgranchmx_)

Álvaro Rico (Polo Benavent), uno de los actores de Élite de los que ansiabas ver las fotos de su evolución

La salida de Polo estuvo acompañada de la de Carla, Nadia y Lu. Haber muerto en Las Encinas fue lo que permitió que Álvaro renaciera en otros proyectos. MIRA LA TRANSFORMACIÓN DE ÁLVARO RICO.

Tan pronto se dio cierre a su personaje, firmó contratos con Amazon Prime Video, Antena 3 y nuevamente Netflix.

¿Te gusta este look de Álvaro Rico? / Foto: Instagram (@alvaroricoladera)

¿Las fotos de la evolución de los actores de Élite te dio un golpe en la edad?