domingo, mayo 19, 2024

¿Pol Granch, actor de Élite, es gay?

Si te estás preguntando si el cantante y actor de la cuarta temporada de Élite, Pol Granch, es gay o bisexual… aquí encontrarás la respuesta.

Muchos fans de Élite se han llegado a preguntar acerca de la sexualidad de Pol Granch (Phillippe en la serie), ¿es gay o quizá bisexual?

Pol Granch es un artista francoespañol (papá francés y mamá española) que debutó en Factor X España en 2018. ¡Fue el ganador del concurso de búsqueda de talentos!

Después de su triunfo en Factor X, Granch continuó con su carrera musical lanzando su primer álbum de estudio, Tengo que calmarme, en 2020. Como cantante le he ido bien (a secas), pero en realidad Pol empezó a ganar popularidad cuando se anunció que se uniría al elenco de la cuarta temporada de la serie española Élite. El show de Netflix es la primera chamba de Pol Granch como actor.

¿Pol Granch es gay?

No fue hasta que se estrenó Élite 4 que supimos más acerca de Phillippe, el personaje de Granch en la serie. Muchos tenían la esperanza de que, al igual que sucedió con Manu Ríos, Granch también fuera a interpretar a un personaje gay en Élite. Pero no. Phillippe no lo es y Pol Granch tampoco es gay… o al menos nunca ha dicho lo contrario. ACÁ TE CONTAMOS QUÉ ACTOR DE ÉLITE SÍ ES GAY EN LA VIDA REAL.

Pol Granch de Élite sexualidad
Muchos fans de Élite se han preguntado si Pol Granch es gay. / Foto: Netflix

Ahora bien, cuando se anunció que Pol se uniría a Élite se armó todo un drama, pues salieron a la luz unos tuits del pasado en el que el cantante —y ahora actor— usó insultos homofóbicos. AQUÍ TE CONTAMOS MÁS ACERCA DE LAS ACUSACIONES DE HOMOFOBIA EN CONTRA DE POL GRANCH.

Después de que lo acusaron de homofobia, Granch salió a aclarar las cosas y pidió perdón públicamente. Incluso antes de que se estrenara Élite 4 Pol ya estaba causando polémica. Pero las aguas se calmaron rápidamente. ¡MIRA CÓMO OMAR AYUSO ENAMORÓ A POL CON UN BESO!

Otra de las razones por las que muchas personas se han preguntado si Pol Granch es gay —maybe bisexual— o no es porque en febrero de 2021 lanzó su nuevo sencillo y video musical “No Pegamos”. Y es que Granch hizo algunas escenas homoeróticas para su videoclip, lo cual causó que sus fans comenzaran a cuestionarse su sexualidad. Pero, hasta ahora, Pol Granch no ha dicho que es parte de la comunidad LGBT+.

Pol Granch gay
Otra de las razones por las que muchos creen que Pol es gay es por su video “No Pegamos”. / Foto: YouTube (Pol Granch)

Ahora ya sabes que —por el momento— Pol no se ha declarado como miembro de la comunidad LGBT+.

Con información de MOW Management

Ana Sierra Arzuffi
Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Artículos Relacionados

Lo más reciente