Manu Ríos: Actor participa en corto gay inspirado en Brokeback Mountain

Manu Ríos es uno de los actores en la nueva producción de Pedro Almodóvar. / Foto: E! Online

El actor español Manu Ríos se convierte en el nuevo chico Almodóvar, pues forma parte del elenco del nuevo corto gay que dirigirá Pedro Almodóvar inspirado en Brokeback Mountain.

Manu Ríos se está convirtiendo en uno de los actores más reconocidos en el espectáculo y ahora estará junto a Pedro Pascal y Ethan Hawke en el corto gay Strange Way of Life del director Pedro Almodóvar, el cual está inspirado en Brokeback Mountain (Ang Lee, 2005). El estreno de este corto se tiene programado para el año 2023.

Se desconoce cuál será el nombre del personaje de Manu Ríos, pero este es un gran paso en su carrera como actor. No todos los jóvenes de su edad tienen esta clase de oportunidades. En realidad, es el primer chico de la serie de Netflix Élite en participar en una producción con Pedro Almodóvar. MIRA LOS DETALLES QUE HASTA EL MOMENTO TENEMOS DE ESTE CORTO GAY.

Manu Ríos se hizo famoso en la serie Élite. / Foto: Music Mundial

Otras de las personas que forman parte del elenco en este cortometraje son Pedro Casablanc, Jason Fernández, José Condessa, Sara Salámo y George Steane. Ansiamos ver cómo será la versión de Brokeback Mountain que imaginó siempre Almodóvar, pues fue una película que rechazó dirigir porque no lo dejaron tener escenas tan explícitas. ENTÉRATE DE QUIÉNES RECHAZARON LOS PAPELES PRINCIPALES DE BROKEBACK MOUNTAIN.

¿De qué trata la historia?

La historia de este corto gay donde aparecerá Manu Ríos consiste en el encuentro entre un sheriff llamado Jake, el cual es interpretado por Hawke y un pistolero nombrado Silva, personaje de Pascal. Después de tener 25 años sin verse, los vaqueros se buscarán en el desierto. Es ahí donde podrá entrar el personaje de Manu Ríos. Aún desconocemos si será algún vaquero o si será un interés amoroso de alguno de los protagonistas. Con el tiempo descubriremos más del papel de Manu en esta cinta. CONOCE ESTOS CORTOS GAY QUE TE HARÁN VOLVER A CREER EN EL AMOR JOVEN.

Este cortometraje ya tiene varios años en la cabeza de Pedro Almodóvar. Desde el Festival Internacional de Cine de Venecia de 2020 confirmó que estaba en el desarrollo de la idea. Así que será sólo cuestión de esperar unos meses más para poder ver su resultado final. Las grabaciones inician en agosto de este 2022. CHECA LA EVOLUCIÓN DE MANU RÍOS EN 35 FOTOS.

¿Cómo te imaginas al personaje de Manu Ríos en este corto gay?

Con información de IMDb