sábado, febrero 24, 2024

Chicos con quienes se ha especulado romance de Manu Ríos

A pesar de su presencia en redes sociales, fans de Manu Ríos, ahora llamado el nuevo chico Almodóvar, siguen sin saber sobre su romance o relación con otros chicos.

Tras sus atrevidas escenas en Élite con André Lamoglia (Iván), Arón Piper (Ander) y Omar Ayuso (Omar), el público se sigue preguntando quién es la persona con la que el actor y modelo Manu Ríos podría estar en una relación de romance.

Aunque el Justin Bieber español es más que activo en su cuenta de Instagram, poco se sabe sobre su vida amorosa. Sin embargo, algunos fans han especulado sobre las personas con las que podría tener algo más allá de una amistad. Si usas TikTok con frecuencia, sabes a lo que nos referimos. Así que aquí te va el chisme. MIRA CÓMO HA CAMBIADO MANU RÍOS CON EL PASO DEL TIEMPO.

Carlos Parejo

Carlitos es el primero de los chicos con los que se rumoró que Manu Ríos estuvo en una relación y romance. Fue uno de los nombres que se tuvieron entre las posibilidades cuando recién se unió al elenco de Élite.

manu ríos carlos parejo romance chicos relación
Manu y Carlitos / Foto: Instagram (@carlosparejo)

Al igual que Manu, Carlos empezó a atraer miradas por los covers que compartía a través de su cuenta de Twitter. En 2017 lanzó 2 temas: “Dangerous” y “Shape Of You”.

carlos parejo amigos carly gibert
Carlos, Manu y Carly Gibert / Foto: Instagram (@carlosparejo)

Entre 2018 y 2019 se les vio en varios viajes juntos, así como en celebraciones de cumpleaños. Sin embargo, para julio de 2021 el público se convenció de que únicamente son mejores amigos. Eso sí: todavía les shippean. ESTOS SON LOS ACTORES CON PERSONAJE GAY EN ÉLITE QUE TIENEN PAREJA EN LA VIDA REAL.

carlos parejo Instagram
¿Te gustan para bromance? / Foto: Instagram (@carlosparejo)

Rafael Portugal

Rafael Portugal es el más misterioso de los chicos con los que se rumora que puede o pudo tener una relación Manu Ríos. De él, prácticamente solo se sabe su nombre.

Al igual que Carlos Parejo, es del círculo más cercano al actor. Seguramente te llegaste a enterar de que algunos fans encontraron fotos en las que se le vio al lado de Manu en viajes y reuniones. No obstante, todo queda en suposiciones. La cuenta de Instagram de Rafael es privada. CONOCE MÁS DE LA PARTICIPACIÓN DE MANU RÍOS EN EL CORTO GAY DE PEDRO ALMODÓVAR.

Marc Forné

Después del estreno de la quinta temporada de Élite, Google volvió a explotar con las búsquedas en las que se preguntaba quién podría ser la persona con la que Manu Ríos tiene un romance o relación. A principios de abril de 2022, el resultado más popular fue Marc Forné, catalán e influencer de moda y lifestyle.

marc forné
Manu y Marc antes de la MET Gala 2022 / Foto: Twitter (@kuwmanurios)

Además de sus publicaciones en Instagram, lo que hizo pensar en un vínculo entre este par fue que asistieron juntos a la Semana de la Moda en París. AQUÍ TE CONTAMOS TODO SOBRE MARC FORNÉ, RUMORADO NOVIO DE MANU RÍOS.

Aunque estos 3 nombres han sido presumidos como los chicos que pudieron estar involucrados en una relación y un romance con Manu Ríos, no ha habido algún tipo de confirmación. Las suposiciones corresponden a fans y algunos portales dedicados al entretenimiento.

Con información de Instagram

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente