domingo, junio 16, 2024

Itzan Escamilla: Datos sobre su sexualidad, vida y pareja

Ahora que circulan los rumores de que Itzan Escamilla (Samuel en Élite) podría estar en una relación con Omar Ayuso, sus fans se han preguntado si el actor es gay.

A pesar de que su personaje en Élite (Carlos Montero y Darío Madrona, 2018) no es gay, seguidores de Itzan Escamilla (Samuel) se han preguntado por la sexualidad del actor madrileño después de que fue captado junto a Omar Ayuso.

Si bien Escamilla nunca ha hablado públicamente de su orientación sexual, las audiencias que siguen esta exitosa serie de Netflix han encontrado otras razones para hacerse estas interrogantes. CHECA LOS PRIMEROS DETALLES DE LA OCTAVA ENTREGA DE ÉLITE.

Itzan Escamilla Instagram
Selfie de Itzan Escamilla frente al espejo / Foto: Instagram (@itzan.escamilla)

¿Qué se sabe sobre la sexualidad de Itzan Escamilla y por qué algunas personas piensan que es gay?

El 24 de mayo de 2024, Itzan Escamilla compartió una foto que dejó impactadas a varias personas que siguen la serie Élite. En la imagen se podía ver a Escamilla tomado de la mano del actor Omar Ayuso. ESTA ES LA RELACIÓN ENTRE ITZAN ESCAMILLA Y OMAR AYUSO.

Itzan Escamilla y Omar ayuso tomados de la mano fotos
Este fue el post que compartió Itzan Escamilla. / Foto: Instagram (@itzan.escamilla)

La realidad es que no existe mucho contexto de esa foto, únicamente la respuesta que Ayuso dio a la foto fue lo que tiene emocionados a los fans pues le escribió:

«Mi chicooooooooooooo».

Las especulaciones volaron en los comentarios de su publicación. Algunos de los comentarios afirmaban que los actores son novios; sin embargo, ninguno de ellos ha confirmado la existencia de una relación de pareja.

Antes de este suceso, en 2019, fans de Itzan Escamilla se plantearon diversas hipótesis de si era gay por una foto que subió de un beso entre James Dean y Marlon Brando. ELLOS SON LOS ACTORES GAY Y BISEXUALES QUE HAN GANADO UN ÓSCAR.

foto james dean marlon bando beso
Itzan Escamilla publicó esta foto sin contexto en Instagram. / Foto: Instagram (@itzan.escamilla)

Asimismo, el trabajo actoral de Itzan no está mezclado con su vida personal. Esto lo decimos porque algunas personas podrían creer que es gay por una escena donde él y André Lamoglia se besaron en Élite. No obstante, todo fue ficción y podemos ver el momento en el siguiente video.

El único acercamiento que se había tenido sobre su vida privada fue el rumor de que estaba saliendo con su co-star de Élite, Ester Expósito (Carla). Este chisme nunca fue confirmado. ENTÉRATE DE QUÉ ACTORES DE ÉLITE SON GAYS EN LA VIDA REAL.

¿Quién es Itzan Escamilla y qué se sabe sobre su biografía?

Itzan Escamilla Guerrero nació el 31 de octubre de 1997 en España. Desde muy joven se interesó por el mundo de la actuación. Fue así que como parte de su formación académica se matriculó en la Escuela de Interpretación Cristina Rota.

Al igual que otros jóvenes actores, antes de su colaboración con Netflix participó en algunos proyectos de teatro. Una de sus obras más destacadas fue Los universos paralelos. Cuando cumplió los 18 años incursionó en la televisión. Uno de sus primeros programas fue El final del camino (Miguel Alcantud, Óscar Pedraza y Miguel Conde, 2017).

Aunque la popularidad del papel de Samuel puede hacernos pensar que Élite fue el debut de Itzan Escamilla con Netflix, la verdad es que la relación laboral va más allá. CHECA LAS FOTOS MÁS HOT DE LOS ACTORES DE ÉLITE EN LA PANDEMIA.

itzan escamilla gay élite samuel
Itzan Escamilla en ‘Élite’ / Foto: Tumblr (@shirtlessmoments)

El primer contacto del actor con la plataforma fue por un personaje incidental (Francisco) en Las chicas del cable (Ramón Campos, Gema Neira y Teresa Fernández, 2017). Para 2020 también fue la voz de uno de los personajes de la animación Memorias de Idhún (Maite Ruiz).

¿Conocías estos datos sobre el actor?

Con información de Instagram

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente