InicioLGBTQ+BisexualesQuiz: ¿Cómo saber si soy bisexual?

Quiz: ¿Cómo saber si soy bisexual?

-

Haz este quiz para saber si eres bisexual o no. Recuerda que la bisexualidad es una orientación sexual real y tan válida como cualquier otra.

Si diario te preguntas «¿cómo puedo saber si soy bisexual?», este quiz es para ti. Y es que antes de poder salir del clóset, primero tenemos que saber si estamos dentro de uno. Por eso, cuestionarnos nuestra heterosexualidad es el primer paso para descubrirnos a nosotros mismos.

Puede ser que estés aquí porque por primera vez te gusta alguien de tu mismo sexo, y se siente como nunca antes. O porque ya tenías la sospecha y solo quieres que alguien más te la confirme. 

Esperamos que la respuesta que hayas obtenido te haya servido para continuar definiendo tu identidad. Recuerda que el salir del clóset es un proceso de varias etapas. Ahora ya sabes que estás en uno, lo único que queda es continuar conociéndote y explorando nuevas relaciones. 

10 cosas que siempre les pasan a los bisexuales

No olvides tampoco que para que tu bisexualidad sea válida no necesitas ni alternar entre relaciones homosexuales y heterosexuales. Tu orientación es válida siempre y cuando tú te identifiques con ella. No tengas miedo de salir con orgullo y ser quien verdaderamente eres: alguien que no acepta un extremo o el otro, sino que puede explorar los dos.

Si, por otro lado, encontraste que no eres bisexual, pero aun así no crees que seas heterosexual, tampoco entres en pánico. Seguramente hay una letra dentro de la comunidad LGBT+ que vaya bien con tu identidad. Y quién sabe, puede ser que la cuestión no esté en si eres bisexual, gay o hetero. Tal vez en el camino descubras que, más bien, con lo que no estás conforme es con un género binario y no tanto con la orientación sexual. 

Ser bisexual y salir del clóset cuando tienes pareja

Si tienes algún amix que quiera saber si es bisexual, compártele este quiz

¿Estás de acuerdo con los resultados de este quiz? ¡Cuéntanos qué te salió!

Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.