Megan Fox está orgullosa de ayudar a chicas a salir del clóset

Megan Fox LGBT
Megan Fox ha sido vista como ejemplo para salir del closet. / Foto: Instagram (@meganfox)

La actriz estadounidense Megan Fox comentó que se siente orgullosa de haber ayudado a muchas chicas a salir del clóset.

En entrevista para el New York Post en octubre de 2021, la actriz Megan Fox comentó que su participación en la película El cuerpo de Jennifer ayudó a muchas chicas a descubrir su sexualidad y salir del clóset.

Lo anterior, dijo, fue gracias en gran parte a la apasionante escena de besos entre Megan Fox con la actriz Amanda Seyfried. ESTOS SON LOS MEJORES BESOS LÉSBICOS ENTRE FAMOSAS.

«Chicas, desde los 30 hasta adolescentes, se me acercan y me dicen: “Me di cuenta de que era gay por tu culpa” o “Me sentí cómoda saliendo por ti”».

Megan Fox señaló que eso se debe a las entrevistas que dio sobre la película El cuerpo de Jennifer y los comentarios que hizo en ese entonces sobre su orientación sexual «antes de que ser bisexual fuera genial».

Además, la actriz de 35 años destacó que es importante tener esa conexión con sus fans, por lo que es algo de lo que está tan «orgullosa».

«Si mi propósito en la Tierra era ayudar a una chica a salir del armario y sentirse bien al respecto, tenía un propósito increíble aquí».

Celebrando el orgullo LGBT+

Aparte de sus interpretaciones en series y películas, Megan Fox es un ejemplo e inspiración para ayudar a chicas a salir del clóset en sus redes sociales.

Por ejemplo, el pasado 28 de junio 2021, Día Internacional del Orgullo LGBT+, la actriz publicó una foto en la que se le ve con las uñas pintadas de los colores del arcoíris. CONOCE A LOS ARTISTAS BSEXUALES QUE NOS LLENAN DE ORGULLO.

Además, la imagen iba acompaña del texto: «Colocando la ‘B’ en #LGBTQIA por 2 décadas».

Megan Fox está orgullosa de ser parte del colectivo LGBT+. / Foto: Instagram (@meganfox)

En 2021, Megan Fox participó en la película de vampiros Night Teeth de Netflix.

¿Crees que Megan Fox es inspiración para ayudar a chicas a salir del clóset?

Con información de New York Post

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.