Héctor Ugarte de Mercurio tiene novio y sus hijas lo apoyan

Héctor Ugarte vocalista de Mercurio
Héctor Ugarte / Foto: Publimetro

Las hijas de Héctor Ugarte, cantante de Mercurio, están orgullosas de tener un papá bisexual.

Además de la relación con su novio, el también cantante Daniel Quiroz (mejor conocido como Divannfame), Héctor Ugarte, vocalista de Mercurio, puede presumir el amor de sus hijas, quienes aceptan y apoyan que sea bisexual.

En 2016, el cantante sufrió filtraciones acerca de su vida privada y su orientación sexual por parte de la prensa. Sin embargo, él no dudó en declararse orgullosamente bisexual y hablar con naturalidad sobre el amor diverso. Ahora presume con naturalidad tanto su relación amorosa como su familia diversa. CONOCE A OTROS FAMOSOS ABIERTAMENTE BISEXUALES.

Feliz con su pareja

Durante años, Héctor Ugarte estuvo casado con Alejandra Márquez. Con ella tuvo 2 hijas. Sin embargo, la relación llegó a su fin en 2011. Ahora, a 10 años de su divorcio, el vocalista se encuentra en una nueva relación:

«Hoy coincido con una persona increíble y la verdad estoy muy feliz. Creo que he aprendido en la vida qué es lo más saludable en cuestión de una relación personal. Gracias a Dios coincidí con alguien que piensa como yo y estamos felices».

De acuerdo con TV Notas, la nueva pareja de Héctor Ugarte es el también cantante Daniel Quiroz, mejor conocido por su nombre artístico Divannfame. MIRA CUANDO EL ACTOR ROBERTO MANRIQUE HABLÓ DE SU NOVIO POR PRIMERA VEZ.

La pareja de Héctor Ugarte es el cantante Daniel Quiroz. / Foto: MSN

Una familia diversa

Entrevistado sobre el tema, el cantante contó que su pareja convive con sus hijas. El vocalista de Mercurio también dijo al programa Cuéntamelo ya de Televisa que enseña a sus hijas que el amor también puede ser diverso.

Asimismo, Héctor Ugarte contó que sus hijas aceptan y apoyan su relación porque lo ven feliz:

«Mis hijas ven a su papá feliz y es lo que ellas quieren ver en mí. Es mi obligación como papá mostrarles a ellas que hay que ser feliz en la vida, y una muestra de amor, por más diferente que pudiera ser, es amor a final de cuentas y es lo que importa. Ellas conviven y estamos más unidos que nunca. Estoy feliz, sin atadura alguna».

Continúa en los escenarios

Además de su nuevo novio, Héctor Ugarte también presumió un nuevo proyecto que seguramente les encantará a los fans de Mercurio. El cantante ya prepara una gira junto a Alan, cantante de Magneto. Y, por si fuera poco, vive una nueva etapa como emprendedor, pues también inició su propio negocio: un restaurante en la ciudad de Guadalajara.

¿Qué te parece el conmovedor amor de las hijas de Héctor Ugarte por su papá bisexual?

Con información de Tribuna y TV Notas

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.