Inicio Entretenimiento Celebridades Lauren Jauregui compartió cómo vivió tras ser sacada del clóset

Lauren Jauregui compartió cómo vivió tras ser sacada del clóset

0
1643
Lauren Jauregui salió del clóset antes de lo que quería Perez Hilton bisexual
La cantante Lauren Jauregui / Foto: Instagram (@laurenjauregui)

Lauren Jauregui dijo que fue sacada del clóset por el influencer Perez Hilton mientras estaba en la agrupación Fifth Harmony.

La cantante estadounidense Lauren Jauregui, quien es abiertamente bisexual, dijo que fue sacada del clóset cuando ella aún no estaba lista por el influencer Perez Hilton, quien en 2016 compartió una foto suya besando a su entonces novia.

En entrevista con el programa Red Table Talk: The Estefan publicada el 8 de diciembre de 2021, Lauren Jauregui habló sobre cómo vivió el momento en que fue sacada del clóset por una foto en una boda familiar. CHECA QUÉ FUE LO QUE DIJO LAUREN JAUREGUI DE SU SUPUESTO ROMANCE CON CAMILA CABELLO. 

Laurel Jauregui no estaba lista para salir del clóset

En noviembre de 2016 se hizo viral la foto de Laurel Jauregui besando a una chica, la cual dijo fue dada a conocer al mundo por el influencer Perez Hilton. Ese mismo mes, la cantante salió del clóset como bisexual.

«Definitivamente él me sacó del clóset. No estaba lista porque también soy latina. Se avecinaba todo ese asunto de: “¿Qué va a sentir mi comunidad por mí? ¿Me van a aceptar?”».

La cantante Lauren Jauregui explicó que la foto con la que fue sacada del clóset se tomó en la boda de un familiar. También mencionó esta no debía haber salido al público. CONOCE A ESTOS MÚSICOS QUE ESTÁN FUERA DEL CLÓSET. 

Durante la entrevista, la cantante detalló:

«Estaba en la boda de mi tío en Nueva Orleans y mi tía publicó de manera muy inocente las fotos de la cabina de fotos en su página de Facebook. Era un enlace para que la familia pudiera hacer clic. Mis fanáticos encontraron la foto donde mi novia y yo estábamos borrachas y nos estábamos besando».

Lauren Jauregui explicó que después de que los fanáticos empezaron a difundir la imagen, Pérez Hilton fue quien reveló la foto al público en general, por lo que fue sacada del clóset.

Sobre ese momento de ser expuesta comentó que su familia no tuvo problemas, pero que no estaba preparada hablar de su sexualidad en público.

«Mi familia obviamente me aceptó. ¿Pero era algo con lo que estaba dispuesta a lidiar en una escala pública? Sentí que mi propio proceso fue violado».

Perez Hilton dijo que no pedirá disculpas

Después de la entrevista en la que Lauren Jauregui dijo que fue sacada del clóset por Perez Hilton, el influencer aseguró a la revista People que no se siente responsable de las acusaciones.

«Estoy realmente triste de que ella estuviera molesta por eso, pero no voy a fingir una disculpa. Fueron sus fanáticos los que hicieron que esta foto se volviera viral. Para cuando lo comenté, ya se había vuelto viral».

¿Qué opinas de las declaraciones de Lauren Jauregui?

Con información de Red Table Talk: The Estefan, Teen Vogue y Twitter