Latinos gays y famosos con pelo en el pecho

Federico Díaz es uno de los gays latinos y famosos que tienen pelo en el pecho.

Estos latinos gays y famosos tienen pelo en el pecho y no han dudado en presumirlo. El vellito en los pectorales de un hombre es muy sexy, ¿no?

Algunos de los famosos latinos abiertamente gays han conservado su pelo en el pecho. Y decimos ‘han conservado’ porque son bastantes los hombres gays que prefieren depilarse para tener unos pectorales más ‘lisitos’.

A algunos les gustan los pelones y lampiños, a otros los barbones y melenudos. También hay quienes no escatiman en sus gustos y no tienen un ‘tipo’ de hombre en particular.

Pero sea lo que sea que más te atraiga de un hombre, apreciar la belleza de los famosos en las fotos que nos comparten en sus redes sociales nunca estará de más.

Entonces, si te gustan los hombres peludos, seguramente disfrutarás mucho ver estas fotos de latinos (obviamente gays) famosos presumiendo su pelo en el pecho.

Federico Díaz

Este cantante, conductor y actor uruguayo (nacionalizado mexicano) estuvo casado con la actriz Liz Vega. Pero en 2014, tras su separación, salió del clóset a través de Twitter (2014).

Sus redes sociales están repletas de selfies y fotos en traje de baño, es por eso que sabemos que Fede tiene —bastante— pelo en el pecho.

Federico Díaz es uno de los latinos gays y famosos que tienen —mucho— pelo en el pecho.

Mauricio Mejía

El actor mexicano, Mauricio Mejía, es otro de los latinos gays y famosos con pelo en el pecho. Él se ve muy guapo con o sin barba, pero eso sí, cuando trae pelillos en sus pectorales, automáticamente se ve más sexy.

Nos encanta cuando Mauricio Mejía trae pelo en el pecho.

Rafael de la Fuente

No podemos negar que Rafa de la Fuente es un bombonazo. Además, tiene un corazón bien bonito, en serio. Con o sin pelo en el pecho, este venezolano siempre nos saca suspiros.

Con o sin vellito, Rafa de la Fuente nos encanta.

Pablo Alborán

Nos encantó que Pablo Alborán saliera del clóset el mero Mes del Orgullo. ¡Bienvenido al club! Desde antes de que fuera abiertamente gay, las fotos que este malagueño nos comparte en su Instagram siempre han sido bastante atractivas ante nuestros ojos.

No siempre trae pelito en el pecho, pero cuando se lo ha dejado crecer (aunque sea poquito)… se le ve muy, pero muy bien. Por ejemplo…

Cuando Pablo Alborán deja crecer su vellito en el pecho, se le ve muy bien.

Juan Pablo Espinosa es uno de los famosos latinos con más pelo en el pecho

Sin duda, Juan Pablo Espinosa es uno de nuestros galanes de telenovela favoritos. Especialmente cuando postea fotos en las que nos enseña su ‘peluche’ en el pecho.

Juan Pablo siempre nos enseña el ‘peluche’ de sus pectorales.

Alejo Igoa

Alejo es uno de los youtubers latinos —abiertamente gays— más famosos de los últimos años. ¡Este argentino tiene miles y miles de fans!

No solo en YouTube, también en sus demás redes sociales. ¡Pues claro! Siempre publica fotos como esta…

Alejo Igoa no siempre trae pelo en el pecho, pero cuando sí… ¡nos encanta!

No siempre trae pelo en el pecho. De hecho, últimamente ha optado por depilárselo. Ojalá pronto se lo deje crecer de nuevo.

Guillermo Vives

El hermano del cantante Carlos Vives es famoso no solo por ser familiar de Carlos, sino por sus múltiples talentos: chef, actor, cantante, empresario y publicista.

En serio, hace de todo y además, es abiertamente gay. Está casado y ya tiene hijos (mellizos) con su esposo, José. Obviamente, el buen ‘Guillo’ tiene pelo en el pecho…

¿Ven? Guillo tiene pelos en el pecho.

Nocierto, la verdad es que no sabemos si Guillermo tiene pelos en el pecho, pero juzgando por la barba, suponemos que sí.

¿Cuál de estos latinos gays y famosos con pelo en el pecho se te hace más atractivo?

Con información de: Fórmula Tv, Canal RCN y YouTube Fandom

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.