Galanes latinos de telenovela abiertamente gays

galanes-latinos-telenovela-gays
Estos son los actores latinos de telenovela que se han declarado gays públicamente. / Foto: Nebula

Estos son los galanes latinos de telenovela que se han declarado gays públicamente. ¿Ya sabías que todos ellos son homosexuales en la vida real?

Estos actores han interpretado personajes heterosexuales en la televisión, pero tal vez no sabías que todos estos galanes latinos de telenovela son gays y están orgullosos de serlo.

Tal vez esta sea una mala noticia para todas las mujeres que creían que estos actores eran heterosexuales. Por otro lado, ¡excelentes noticias para los chicos homosexuales porque todos los galanes latinos de telenovela de esta lista son gays!

Polo Morín es uno de los actores latinos gay más conocidos

Este actor mexicano ha salido en bastantes telenovelas y series, así como en un par de películas y obras de teatro. Su salida del clóset no fue precisamente bonita porque básicamente lo sacaron del clóset de una manera bastante fea. En 2016, un hacker publicó fotos comprometedoras de Polo con otro hombre.

Después de que invadieron su privacidad, él decidió confirmar públicamente su homosexualidad en un Facebook Live, asegurando que no es que quisiera esconderlo, pero los famosos también tienen derecho a mantener su vida personal privada.

Sebastián Ligarde

Después de muchísimo años de dedicarse a la actuación y haber aparecido en un sinfín de telenovelas, en 2009, este actor mexicano anunció que se retiraba de la actuación.

Unos años después (2013), hizo pública su homosexualidad en una entrevista con TVyNovelas, revelando que llevaba más de 20 años en una relación estable con Jorge López Lira (actualmente su esposo).

Juan Pablo Espinosa

Otro de los galanes latinos de telenovela que son abiertamente gays es el actor colombiano Juan Pablo Espinosa. El 11 de junio de 2019, reveló su orientación sexual en un video que publicó en sus redes sociales.

Christian Chávez

El famosísimo actor y exintegrante de RBD salió del clóset después de que, al igual que le hicieron a Polo Morín, publicaron fotos de su boda con su exesposo B.J. Murphy en Canadá.

Christian no estaba listo para salir del clóset, pero, a través de una carta abierta, les comunicó a sus fans y al mundo entero que es un hombre gay y está orgulloso de serlo.

Alexander Torres

Alexander es un modelo y actor de telenovelas puertorriqueño que salió del clóset en 2017 en una entrevista con la revista People en Español.

Alejandro Tommasi

Este actor mexicano veterano se declaró gay en 2015 después de que una revista de espectáculos destapó sin su consentimiento (¿qué onda con esto? ¡basta!) su noviazgo con otro hombre.

 Mauricio Mejía

Te contamos que Mauricio Mejía, actor mexicano, fue uno de los primero galanes de telenovela en reconocer públicamente su homosexualidad (2015).

Javier Calvo

Aunque este actor, director, guionista y productor español es más reconocido por sus papeles en películas y series, no podemos olvidar que tuvo un rol muy importante en la telenovela juvenil Física o Química, en la cual interpreta a un chico gay.

Javier es abiertamente gay, de hecho, el actor asegura que descubrió que era homosexual gracias a Fer, su personaje en la telenovela.

BONUS: Ricky Martin

¡Obviamente no podía faltar! Aunque ahora se dedique casi al 100% a su música, no podemos olvidar que Ricky también fue un galán de telenovela, ¿se acuerdan? Cuando tenía su pelito largo y ondulado… (Puedes verlo interpretar a un hombre gay en la serie sobre el asesinato de Gianni Versace en Netflix).

Que no se nos olvide que Ricky Martin también fue galán de telenovelas. / Foto: Univisión

¿Ya sabías que todos estos actores latinos de telenovela son abiertamente gay?

Con información de 20minutos, People y Wikipedia

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.